Foro / Maternidad

¿Tener un tercero a los 34?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 22:55
D
doua_20044820
20/4/20 a las 22:27

Buenas noches,nosé si es la cuarentena obqué peor me ronda en la cabeza de ir. Por un tercero...PERO tengo 33 años y mi hijo mayor hará 13 años y la pequeña hará 8.... ahora es cuando “mejor estoy” ya son mas autónomos...¿estoy loca? Lo dejo pasar,? Además regale todo hace tiempo ,y en casa no me sobrando habitaciones...en fin me tiene un poco obsesionada Esteban tema.gracias!

Ver también

A
ares_8322194
21/4/20 a las 6:14

Eso es algo que tenes que hablar con tu pareja, no con desconocidos en un foro. Cada cual tiene los hijos que quiere, cuando quiere y como quiere.

D
doua_20044820
21/4/20 a las 7:13
En respuesta a ares_8322194

Eso es algo que tenes que hablar con tu pareja, no con desconocidos en un foro. Cada cual tiene los hijos que quiere, cuando quiere y como quiere.

Está claro,y hablado...simplemente quería ver más puntos de vistas y si lguien tuvo esa sensación..

J
juliala
21/4/20 a las 8:47

es que es una situacion delicada, pero si tu lo deseas, ve por ello. Ahora si tu duda es por tu edad, no tiene nada que ver, eres una chica joven. suerte!

A
ares_8322194
21/4/20 a las 8:58
En respuesta a doua_20044820

Está claro,y hablado...simplemente quería ver más puntos de vistas y si lguien tuvo esa sensación..

No te voy a decir que esta bien, pero tampoco que está mal, porque son decisiones de vida y de organización familiar que no tienen patrones a seguir. No es mejor ni peor buscar un tercer hijo, no es mejor ni peor que tus otros hijos ya "sean grandes". Es todo subjetivo. Lo unico que importa es que ustedes lo deseen y que tengan los medios para mantenerlo.

D
doua_20044820
21/4/20 a las 9:49
En respuesta a ares_8322194

No te voy a decir que esta bien, pero tampoco que está mal, porque son decisiones de vida y de organización familiar que no tienen patrones a seguir. No es mejor ni peor buscar un tercer hijo, no es mejor ni peor que tus otros hijos ya "sean grandes". Es todo subjetivo. Lo unico que importa es que ustedes lo deseen y que tengan los medios para mantenerlo.

Gracias! Trabajo no nos falta ,en eso no hay problema,siempre quise tres ,en fin ya os contaré ,gracias!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:15

Si tenéis una estabilidad económica y ambos estáis de acuerdo, No me parece mal. Aparte de que no eres tan mayor.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 22:55
En respuesta a doua_20044820

Buenas noches,nosé si es la cuarentena obqué peor me ronda en la cabeza de ir. Por un tercero...PERO tengo 33 años y mi hijo mayor hará 13 años y la pequeña hará 8.... ahora es cuando “mejor estoy” ya son mas autónomos...¿estoy loca? Lo dejo pasar,? Además regale todo hace tiempo ,y en casa no me sobrando habitaciones...en fin me tiene un poco obsesionada Esteban tema.gracias!

A mí la edad no me parece relevante en este caso, lo sorprendente es que sea el tercero. Si con tu edad es cuando la gente se anima a ir a por el primero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest