Foro / Maternidad

Teng en mis manos el test

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 18:13
L
lisbel_6442593
11/10/10 a las 17:22

Me lo hago ahora? O espero a por la manana ??? Sera mas efectivo?? O da igual???

Seguro sera negarivo... No m hago muxas ilusionea... Pero kiero estar aegura...

Gracias!

Ver también

A
adhara_5804071
11/10/10 a las 17:25


ahora mismito, no sé como puedes esperar, yo me lo hize a las 6 de la tarde y positivo en un segundo, venga no nos tengas en ascuas. besos y suerte

L
lisbel_6442593
11/10/10 a las 17:34

Jaja
Ya me lo hagoooo... Pongan una velita pa q sea positivooooo....

N
nisha_713125
11/10/10 a las 17:45

uff menos mal que me acabo de conectar
casi me pierdo el momento más emocionante, bueno cuéntanos, que ha salido??????

A
adiela_5169660
11/10/10 a las 17:50

Luego cuenta qué salió!!
Yo compraba esos test baratitos por internet (en farmatest), y así me podía hacer los que quisiera sin sentir culpa de gastar mucho dinero. De todas formas me había comprado también un test de marca lisubel para guardarlo de recuerdo con el positivo, y una vez que confirmé el embarazo con dos de farmatest, me hice a la semana otro test con el lisubel para llevarle a mi gine, y es el que tengo guardado como recuerdo

N
nisha_713125
11/10/10 a las 17:57

que paaaasa???
nos va a dar algo, y yo que le he dicho a mi marido que se lo llevara al parque para relajarme .... ja ja ja

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 18:00

Te lo has hecho ya??
tienes a todo el foro pendiente de ti!!! que a pasado?? cuenta ,cuenta....

P
penda_9723802
11/10/10 a las 18:08


Suerte!!!!

L
lisbel_6442593
11/10/10 a las 18:09

Posssss
Un.....NEGATIVO como una casaaaaa...siiii era lo q esperaba... Pero tenia q hacerlo... Tengo problemas de regla... Y pues aunq no tengo sintomas de nada , tenia q hacerlo... Ya q con kevin tb m paso... Este seria mi segundo bb... Pero bueno no pierdo la esperanza.. Y como dijo una vez aznar SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ELLO jj

Muuuuuxas gracias por preocuparse por miii y estar esperando jjj seran las primeras en enterarse cuando POR FIN lo consiga

Tal vez no sea el momento.... No tengo trabajo vivimos en casa de mis padres... Creo q debo pemsarlo mejor... Y esperar a tener un trabajito....

Gracias otra vez !!!

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 18:11

No te preocupes
vendrá cuando mejor estés ya lo verás,un beso guapa.

N
nisha_713125
11/10/10 a las 18:12
En respuesta a lisbel_6442593

Posssss
Un.....NEGATIVO como una casaaaaa...siiii era lo q esperaba... Pero tenia q hacerlo... Tengo problemas de regla... Y pues aunq no tengo sintomas de nada , tenia q hacerlo... Ya q con kevin tb m paso... Este seria mi segundo bb... Pero bueno no pierdo la esperanza.. Y como dijo una vez aznar SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ELLO jj

Muuuuuxas gracias por preocuparse por miii y estar esperando jjj seran las primeras en enterarse cuando POR FIN lo consiga

Tal vez no sea el momento.... No tengo trabajo vivimos en casa de mis padres... Creo q debo pemsarlo mejor... Y esperar a tener un trabajito....

Gracias otra vez !!!

bueno guapa
a que tensión nos has sometido, ja ja ja, ha sido emocionante, bueno contando con las situación que comentas, mejor esperar dos niños necesitan mucho, y yo no me creo el refrén ese de DONDE COMEN DOS COMEN TRES, pues no uno es uno y dos son doble gastos

N
nisha_713125
11/10/10 a las 18:13
En respuesta a lisbel_6442593

Posssss
Un.....NEGATIVO como una casaaaaa...siiii era lo q esperaba... Pero tenia q hacerlo... Tengo problemas de regla... Y pues aunq no tengo sintomas de nada , tenia q hacerlo... Ya q con kevin tb m paso... Este seria mi segundo bb... Pero bueno no pierdo la esperanza.. Y como dijo una vez aznar SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ELLO jj

Muuuuuxas gracias por preocuparse por miii y estar esperando jjj seran las primeras en enterarse cuando POR FIN lo consiga

Tal vez no sea el momento.... No tengo trabajo vivimos en casa de mis padres... Creo q debo pemsarlo mejor... Y esperar a tener un trabajito....

Gracias otra vez !!!

bueno guapa
a que tensión nos has sometido, ja ja ja, ha sido emocionante, bueno contando con las situación que comentas, mejor esperar dos niños necesitan mucho, y yo no me creo el refrén ese de DONDE COMEN DOS COMEN TRES, pues no uno es uno y dos son doble gastos

PD CREO QUE NO LO HE ENVIADO ASI QUE LO HAGO DE NUEVO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir