Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo 1 mes de retraso, me hice un test y salio negativo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 16:30
A
an0N_603917599z
13/4/13 a las :53

hola saludos a todas! es mi primera vez en este foro y me gustaria charlar debido a que entre todas se ayudan, tengo 1 mes de retraso me hice el test de embarazo pero salio negativo, a veces siento mareos, me dan dolores en los ovarios y a veces de vientre en ocasiones siento mi pansita como dura y se ve algo inchadita, mi hermana dice que parece de embarazada pero no se porque el test salio negativo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunyun_8242166
6/12/13 a las 4:51

Estasbas o no estabas embarazada??
Hola!! Ya se que han psado varios meses desde que publicaste esto, pero quisiera saber que pasó porfin con tu retraso. Estabas embarazada??? Yo estoy en la misma situacion, tengo 1 semana de retraso (cosa que nunca sucede) y ya me hice la prueba de orina y de sandre cuantitativa y sale negativa. Me parece muy raro esto por lo que quisiera saber queocurrió en tu caso.

Gracias y espero todo este bien.

Y
yuko_8635514
14/4/13 a las :19

Estamos igual
Mira yo tengo un retraso de 1 mes y tres semanas y la y tambien tengo los mismos sintomas yo ya me e echo dos test de embaraso y me an salido negativos , me an dicho que me aga una prueva de sangre ya que son mas serteras .

naataalia
naataalia
14/4/13 a las 1:31

Son muchos dias..
como para obtener un resultado fiable, yo diria que si en un mes no te ha dado positivo, es que no lo estas. Aun asi deberias ir al medico porque puede ser algun desajuste hormonal

A
an0N_603917599z
14/4/13 a las 3:26
En respuesta a yuko_8635514

Estamos igual
Mira yo tengo un retraso de 1 mes y tres semanas y la y tambien tengo los mismos sintomas yo ya me e echo dos test de embaraso y me an salido negativos , me an dicho que me aga una prueva de sangre ya que son mas serteras .

..
yo verdaderamente la otra semana cumplo los dos meses de atraso, pense en hacerme el examen de sangre pero quiero ver si en lo que queda de semana me baja

Y
yunyun_8242166
6/12/13 a las 4:51
Mejor respuesta

Estasbas o no estabas embarazada??
Hola!! Ya se que han psado varios meses desde que publicaste esto, pero quisiera saber que pasó porfin con tu retraso. Estabas embarazada??? Yo estoy en la misma situacion, tengo 1 semana de retraso (cosa que nunca sucede) y ya me hice la prueba de orina y de sandre cuantitativa y sale negativa. Me parece muy raro esto por lo que quisiera saber queocurrió en tu caso.

Gracias y espero todo este bien.

S
siraj_8277366
19/2/14 a las 19:41

Porfavor ayuuda!!! llevo un mes asi!!! :/
lO ESCRIBIRE ABREVIADO,PARA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME..Q sino me enrollo y me enrollo..y no termino..
-Casi un mes sin regla
-Cuando me tenía q venir,manche marrón,muy poquito y durante 2 dias solamente.
-Tomo pastillas y las he seguido tomando.
-Algunos pinchazos en el vientre y ovarios hinchados.
-Hace unos 4o5 meses me hice una citologia y no había nada raro.
-Las reglas hasta ahora bien.
-Pechos igual.
-Aveces me sentido bastante cansada,pero no continuamente.
-Dolores de cabeza casi a diario.
-2 tests de embarazo.(1ero uno de clearblue de +o-,y primero salió negativo y a la hora positivo!((no era la línea de evaporación) y el segundo hace 2dias,de los baratos y negativo.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??tengo hora en la doctora este Lunes,pero si alguien puede decirme algo antes,ya que llevo un mes así y ya no se ni que pensar.
MUCHAS GRACIAS!!espero vuestras respuestas!

U
usune_5188614
13/9/14 a las 23:18

Yo estoy igual!!
Hola Clari0206!! Mi caso es bastante parecido al tuyo...
Me tenia que haber bajado la warry el día 8 de septiembre, mi regla es cada 28 días, muy puntual.
Estamos buscando un bebe y me hice el test de embarazo el mismo día que debería haber bajado...pero me dio Negativo!!, he esperado unos días más, y hoy me hecho el segundo test, otra vez negativo!!
Me estoy empezando a poner un poco nerviosa. Tengo los pechos más grandes, muchas ganas de orinar y llevo unas semanas con dolor de vientre. Y hoy he manchado un poquitín marrón el salvaslip.
Me hicieron un legrado en junio por mi bb de 9 semanas..
El 1 de agosto tuve revisión en el gine y todo perfecto. Citología Ok, etc. Mis anteriores 2 reglas también Ok.
Me pregunto: ¿Estare embarazada? He oído casos de embarazos, cuando los test daban negativos.
¿puede ser que aun no se detecte la hormona HCG en los test? ¿Tendré que esperar más y volver a hacerme otro? ¿O voy directamente al Gine a ver que es lo que esta pasando?
Cuéntame tu caso Clari0206!! a ver que te dice el Gine y muchas suerteee!!!
Un saludo y animo a todas!!!

T
tessy_7973152
5/6/15 a las 18:53

Tengo un 12 dia de retraso no me echo pruebas
Hola Tengo 12 Dias De retraso , no tengo sintomas de embarazo pero si tengo dolores en la parte de los ovarios ase tres dias le pedi pollo al precuñado mio y a el se le olvido darmelo entonces le salio un ansuelo en un ojo entonces el dice que fui yo pork la unica que le habia pedido fui yo no se si estoy embarazada no me hecho prueba ni me eh hecho test AYUDENME!!!!!!!!!

G
giulio_6417642
3/8/17 a las 14:30

Mira a mi igual me pasa lo mismo me hice la de sangre y salió negativo y pues no se lo que pasa estoy muy confundid

X
xiao_763748
3/8/17 a las 16:30
En respuesta a an0N_603917599z

hola saludos a todas! es mi primera vez en este foro y me gustaria charlar debido a que entre todas se ayudan, tengo 1 mes de retraso me hice el test de embarazo pero salio negativo, a veces siento mareos, me dan dolores en los ovarios y a veces de vientre en ocasiones siento mi pansita como dura y se ve algo inchadita, mi hermana dice que parece de embarazada pero no se porque el test salio negativo

Yo tuve un problema muy parecido, incluso me realice el examen de sangre y el resultado fue Negativo, pero yo tenia muchos sintomas de embarazo e incluso llegue a pensar que era un embarazo psicologico. Fui a mi ginecologa porque tenia muchas dudas y ella me realizo una ecografia transvaginal y alli nos dimos cuenta que tenia 2 meses de embarazo, te aconsejo que te dirijas a tu doctor para que salgas de dudas. Espero que mi experiencia te ayude y si quieres sigueme en mi pagina 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook