Foro / Maternidad

Tengo 11 días de retraso y 2 pruebas de embarazo negativas

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 19:43
A
arua_9777845
23/5/17 a las 18:39

Hola espero me puedan ayudar o si a alguien le ha pasado esto que me ayude. El caso aquí es que yo soy muy regular, mi úl!@#*! periodo fue el 14 de abril y tenía que venirme la regla el 12 de mayo , hasta el momento no me ha venido , a los 8 días de retraso me hice una prueba en la noche y salió negativo, al día siguiente me hice otra con la primera orina del día y también me salió negativo, pero aún no me viene la regla , antes de la falta de mi periodo estuve muy fatigada y después empecé con mucho sueño, ya después me di cuenta que tenía retraso , y ahorita he tenido dolor en el vientre como si me fuera a bajar , pero nada... Creen que pueda estar embarazada?? Ayuda

Ver también

H
hodei_7199935
23/5/17 a las 19:43

Puede que sean otros factores estrés, nervios, desajuste hormonal, etc. Aunque suele pasar que las pruebas de orina cuando es corto el tiempo de retraso no detectan la hormona creo q tendrias que esperar un poco mas haber si te llega porque esos síntomas también dan cuando va a llegar la regla o si no hacerte una de sangre que a los 10 días del retraso ya podría salir positivo si es el caso suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir