Foro / Maternidad

tengo 13 semanas de embarazo nose si abortar

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:42
A
albert_762331
16/7/17 a las 18:05

Hola tengo 39 años soy separada tengo dos hijas que por mi mala situación el padre cogió la custodia actualmente trabajo con una señora en silla de ruedas que me echara si sigo adelante ganó 400 euros yo no creía que podía quedar embarazada y a mi edad no tengo nada mis padres me dieron de lado me dijeron que tenía dos que no podía tirar de ellas como iba a traer otro tienen razón el padre del niño es un loco que por su cabeza tiene que ir a prisión me quedo sola mi suegra mea dicho que ella me ayuda pero tiene 21 nietos y cinco de ellos mayormente los tiene ella y va por el 6 no me fio nada mean dado la posibilidad de no tenerlo y si lo traigo me veo en cualquier ONG atrapada 
lloro mucho pensar en que situación a venido tan mala porque si tuviera un padre en condiciones no dudaría pero si lo tengo yo sola no tengo posiblidad de tenerlo bien como trabajo?a quien se lo dejó?no tengo mucho tiempo para decidir ayuda por favor.

Ver también

A
albert_762331
17/7/17 a las 17:42

Hola se que este Fórum lo abrí hace muy poquito y quiero dar las gracias a gente que me a escrito hasta dándome ropita para mi bebe para que no aborte y gracias a una sicologa que me abrió los ojos y me dijo lo que había visto en una sala de abortos no quiero que con mi bebito hagan eso así que me arriesgo y lo voy a tener mañana voy ala eco y quiero verlo y bueno lo voy a tener gracias se que Dios me ayudará .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook