Foro / Maternidad

Tengo 14 años, y no se si estoy embarazada.... Ayuda porfa

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 12:37
N
nayely_19383016
5/2/20 a las :53

[[04-02-2020]] Hola, tengo 14 años, tuve relaciones el 05/01 de este año, pero yo no queria... El tio de mi prima, que tiene 23, me estaba tocando y le decia que no, pero el seguia y decia: porque no? Y yo estaba debil... Me penetro, pero sin condon, yo le dije que no porque no tenia condon y porque no, es mayor y no da ni queria. La cosa es que, en ese momento estaba casi en los ultimos dias de mi menstruacion, yo soy irregular osea me puede venir 1 mes y otros 4 no me viene.... Y en todo este mes que va, yo tuve tipo diarrea, dolor de.panza y poco apetito... Yo no estoy en mi.ciudad, vivo a mas de 1.500km de donde estoy vine de vaciones solo.con mi prima. Y estoy en un pueblo, no hay farmacia.... Y no se, tengo miedo de que este embarazada, aunque si lo estoy, quiero teberlo porque es un bebe y.mi papa una vez dijo que la que se quedaba embarazada no.tebia que abortar... Aunque lei que hay riesgo en el embarazo si es menores.de 16...

Si tienen informacion porfa.escríbanme un email al corre: pandapanditha123@gmail.com

Ver también

B
bintou_19257370
5/2/20 a las 1:34

Espero que esto sea una broma, aunque de muy mal gusto tengo que decir. Si es en serio, habla con alguien de confianza como por ejemplo tu madre y cuéntale todo esto. Lo que cuentas aquí es una violación, encima a una menor de edad. Es muy muy grave. Lo dicho, si es en serio, DENUNCIA.

S
santas_6468330
5/2/20 a las 7:40

Tienes que denunciar a ese tipo, te ha violado. Ni estabas débil ni es culpa tuya, TE HA VIOLADO. Llama a tus padres para que vayan a buscarte. 

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:41

Qué gran tontería........
 

R
roca_5467944
5/2/20 a las 10:54

Sinceramente si esto es verdad... Este chico te a violado claramente, no sientas miedo y denunciale, ni primo de tu prima ni leches es un asunto muy grave.
No creo que estés embarazada pero ojalá y no lo estés, eres muuuy pequeña. 

A
althay_758979
5/2/20 a las 11:04

Si es verdad denuncia nena. TE HA VIOLADO!!! 🤬
Si es un broma es de MUY MAL GUSTO. 

Y con repecto a lo del embarazo, es muy complicado que salga bien. Aborta que la vida es muy larga y tienes tiempo. Ni te desgracies la vida tu, ni el posible bebe, que a saber como puede venir cariño. Es muy pronto.

SUERTE.

V
veterinaria901
5/2/20 a las 12:37

si esto es cierto es una violación , deberias de hablar con tus padres e irte de ahí pero YA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook