Foro / Maternidad

Tengo 15 años y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 17:01
A
an0N_917267399z
20/1/12 a las 16:27

Holaaa!! Tengo 15 años y me quedado embarazada! Mis padres ya lo saben y yo les he dicho que queria abortar porque creo que tenerlo no seria lo mejor para mi en este momento,pero en el fondo por mi cabeza para muchas veces la posibilidad de tenerlo!¿Que hariais en mi lugar?

Ver también

A
an0N_816418799z
20/1/12 a las 16:36


Hola! No puedo ponerme en tu lugar porque no se exactamente cual es tu situación; ¿trabajas o estudias?, ¿la situación económica de tus padres como es actualmente? ¿tu pareja que opina?... comprende que son muchos factores lo que hay que barajar a la hora de tomar una decisión tan importante como es el hecho de tener un hijo.

Yo personalmente, por mi situación actual, no lo tendría. Soy estudiante y ante todo me preocupa buscar un buen futuro para mí. Cuando lo consiga (si algún día lo consigo), entonces podré pensar en tener una familia y darles el futuro que se merecen. Pero esta solo es mi situación hoy por hoy.



I
iciar_5473456
20/1/12 a las 16:36

Yo lo tendria..
De hecho tube una nena un año despues de ti, y es lo mejor q me paso, creo q si piensas en tenerlo, si abortas t arrepentiras toda la vida xq yo no m imagino la vida sin mi nena, y es normal lo d q te cambia la vida xq eres muy joven, pero en mi caso el cambio fue a mejor xq nunka m a gustao salir x ai ni nada d eso, pero enfin piensa lo q qieres tu en tu vida y lo q sera un niño para ti xq es algo para toda la vida y tienes q hacerte responsable.. Enfin suerte decidas lo q decidas. Un bsoo

A
anicia_695637
20/1/12 a las 16:37

Hola tama961
La verdad q esa decision es muy personal y al final eres tu la q tiene q decidir, yo tengo 28 años una niña de 4 años y estoy a 4 semanas de tener a mi segundo hijo y como veras se lo q es ser madre y si me hubiera quedado embarazada a los 15 desde luego no lo hubiera tenido, mis hijos son lo mas bonito q me ha pasado pero cuando he decidido tenerlos y no cuando eres una niña, no es lo q te toca, solo es mi opinion, te deseo mucha suerte y no se donde habra estado el error pero hay q tomar precauciones y tener cabeza q eres muy niña para verte en esta situacion

A
an0N_917267399z
20/1/12 a las 16:39

Te respondo mariacu
estudio cuarto de la eso mis padres no tienen muy buena situacion economica y mi pareja cree que no deberiamos tenerlo pero me apoya en lo que decida

I
iciar_5473456
20/1/12 a las 16:40

Tambien es verdad lo q dice mariacu4
Si tienes ayuda d tus padres y apoyo de q si estas estudiando puedas seguir y todo eso mejor, xq sin apoyo se t puede hacer muy duro

A
an0N_917267399z
20/1/12 a las 16:41

Graciaaassss
muchas graciaas por los consejos!!

A
an0N_850414699z
20/1/12 a las 16:59

Hola tama961
Haber es un tema un poco delicado ya que la decision es solo tuya, pero piensa en lo que acarrea un bebe, no dormir durante mucho tiempo, se te acaba la vida de adolescente etc..... Es un proceso muy duro que lo debes llevar con cabeza si tienes claro el renunciar a tu juventud y lo que conlleva con ello adelante pero debes pensarlo muy bien, yo estoy embarazada de dos meses tengo 28 años y es una decision importante en tu vida debes pensarlo muy bien, mira yo veo a veces por la tele en la cadena MTV embarazada a los 16 y veo las chicas que en realidad luego todo esto les queda muy grande..... piensalo detenidamente y encontraras la respuesta , pero recuerda que la decision es solo tuya, que valla todo muy bien decidas lo que decidas!

A
an0N_816418799z
20/1/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_917267399z

Te respondo mariacu
estudio cuarto de la eso mis padres no tienen muy buena situacion economica y mi pareja cree que no deberiamos tenerlo pero me apoya en lo que decida


No te puedo dar una repuesta y de verdad que lo siento. Unicamente tú, junto a tu pareja y familia debeis sentaros, hablar de los pros y los contra, y buscarle una respuesta a esta situación. Visto que eres estudiante y la situación económica en tu familia no es muy buena, esta es la única respuesta que puedo darte. Tener un hijo es algo maravillo, yo si pudiera, aunque solo tengo 22 años, lo tendría. Pero siendo honesta conmigo misma, no tengo trabajo, mi pareja está en el paro y la situación de nuestras familias es más bien precaria, por eso tomamos siempre precaución.

Espero que decidas lo que decidas lo hagas porque lo sientas y seas feliz con tu decisión. Suerte y ya sabes, si finalmente no tienes a ese bebé, ser responsables y tomar precauciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir