Foro / Maternidad

Tengo 15 años y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 17:01
A
an0N_917267399z
20/1/12 a las 16:27

Holaaa!! Tengo 15 años y me quedado embarazada! Mis padres ya lo saben y yo les he dicho que queria abortar porque creo que tenerlo no seria lo mejor para mi en este momento,pero en el fondo por mi cabeza para muchas veces la posibilidad de tenerlo!¿Que hariais en mi lugar?

Ver también

A
an0N_816418799z
20/1/12 a las 16:36


Hola! No puedo ponerme en tu lugar porque no se exactamente cual es tu situación; ¿trabajas o estudias?, ¿la situación económica de tus padres como es actualmente? ¿tu pareja que opina?... comprende que son muchos factores lo que hay que barajar a la hora de tomar una decisión tan importante como es el hecho de tener un hijo.

Yo personalmente, por mi situación actual, no lo tendría. Soy estudiante y ante todo me preocupa buscar un buen futuro para mí. Cuando lo consiga (si algún día lo consigo), entonces podré pensar en tener una familia y darles el futuro que se merecen. Pero esta solo es mi situación hoy por hoy.



I
iciar_5473456
20/1/12 a las 16:36

Yo lo tendria..
De hecho tube una nena un año despues de ti, y es lo mejor q me paso, creo q si piensas en tenerlo, si abortas t arrepentiras toda la vida xq yo no m imagino la vida sin mi nena, y es normal lo d q te cambia la vida xq eres muy joven, pero en mi caso el cambio fue a mejor xq nunka m a gustao salir x ai ni nada d eso, pero enfin piensa lo q qieres tu en tu vida y lo q sera un niño para ti xq es algo para toda la vida y tienes q hacerte responsable.. Enfin suerte decidas lo q decidas. Un bsoo

A
anicia_695637
20/1/12 a las 16:37

Hola tama961