Foro / Maternidad

Tengo 15 Años Y Estoy Embarazada Por Segunda Vez

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 15:35
M
marzok_10047552
27/3/18 a las 20:21

Hola! Yo tengo algunas dudas
La Verdad Es Que Tengo 15 Años, En Agosto Los Cumpli, Y Estoy Embarazada Por Segunda Vez, La Primera Vez Que Estuve Embarazada A Mis 14 Años Y Tuve Un Aborto Diferido El 3 Noviembre Del 2017, Ya Tenía 3 Meses De Embarazo No Tuve Ningún Sintoma, Una Noche Empeze Con Manchones De Sangre Y Me Asuste Así Que Asistí A Urgencias Y El Dr.  Me Dijo Que Mi Bebé Había Dejado De Crecer A Los 2 Meses De Embarazo Y Me Hisieron Un Legrado Me Recupere Rápido!
Pero Ahora Por Una Imprudencia Mia Estoy Embarazada Nuevamente Y Estoy Algo Asustada Ya Que De Mi Legrado Sólo Han Pasado 3 Meses Y 2 Meses Que Tengo De Embarazo En Total Han Pasado 5 Meses.!
Tengo Miedo De Que Vuelva A Abortar!
¿Alguien Me Prodria Decir Si Corro El Riesgo De Volver A Abortar? 
Y Me Gustaría Que Me Dieran Algún Consejo! Ya Que Aun No Le He Dicho A Mis Familiares Y El Unico Apoyo Que Tengo Es El De Mi Pareja
Pero Tampoco Me Juzgen! Ya Que Se Que Fui Una Imprudente Al Averme Embarazado Tan Rápido Y Más A Mi Corta Edad! Ya Que Me Pude Aver Cuidado.

Ver también

C
carolfiep10
29/3/18 a las 15:35
En respuesta a marzok_10047552

Hola! Yo tengo algunas dudas
La Verdad Es Que Tengo 15 Años, En Agosto Los Cumpli, Y Estoy Embarazada Por Segunda Vez, La Primera Vez Que Estuve Embarazada A Mis 14 Años Y Tuve Un Aborto Diferido El 3 Noviembre Del 2017, Ya Tenía 3 Meses De Embarazo No Tuve Ningún Sintoma, Una Noche Empeze Con Manchones De Sangre Y Me Asuste Así Que Asistí A Urgencias Y El Dr.  Me Dijo Que Mi Bebé Había Dejado De Crecer A Los 2 Meses De Embarazo Y Me Hisieron Un Legrado Me Recupere Rápido!
Pero Ahora Por Una Imprudencia Mia Estoy Embarazada Nuevamente Y Estoy Algo Asustada Ya Que De Mi Legrado Sólo Han Pasado 3 Meses Y 2 Meses Que Tengo De Embarazo En Total Han Pasado 5 Meses.!
Tengo Miedo De Que Vuelva A Abortar!
¿Alguien Me Prodria Decir Si Corro El Riesgo De Volver A Abortar? 
Y Me Gustaría Que Me Dieran Algún Consejo! Ya Que Aun No Le He Dicho A Mis Familiares Y El Unico Apoyo Que Tengo Es El De Mi Pareja
Pero Tampoco Me Juzgen! Ya Que Se Que Fui Una Imprudente Al Averme Embarazado Tan Rápido Y Más A Mi Corta Edad! Ya Que Me Pude Aver Cuidado.

Que te haya pasado una vez no significa que te vuekva a, pasar, pero lo.primero que deberias de hacer es.pedir cita en tu medico y tomar el acido folico...pero sobre todo contar con el apoyo de tus padres y pareja...es fundamental que sepan para que te puedan ayudar, sobre todo tu mami que es la que mejor te piede aconsejar sobre esto. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook