Foro / Maternidad

Tengo 15 años y estoy enbarazada!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 10:56
J
jara_7452488
11/7/10 a las :03

HOLA, tengo 15 años y estoy embarazada lo tendria para el 2011, y tengo miedo no se si por mi edad voy a tener complicaciones al tenerlo y tambien tengo miedo por los dolores al tenerlo si son muy fuertes? y si sabeis algun truquito para que no se me note mucho pues no quiero quee se entere mi padre hasta que sea el momento de decirselo, por problemas que le han pasado. Ayudarme porfavor!

Ver también

L
leanne_6058066
11/7/10 a las :57

Hola!
Hola cuanto tiempo tienes? sobre el tema de los dolores no te puedo ayudar ,voy a ser mama primeriza,pero no te preocupes porque todas las mujeres estamos preparadas para esos dolores y ahora con la epidural se pasan muchos menos,de todos modos cuando vayas al ginecologo el te ayudara con todas tus dudas.respecto a lo de truquitos para que no se note dependera de tu cuerpo y la ropa ancha te ayudara a disimularlo pero no durante mas de 4 meses luego no hay forma de evitar que se note,y finalmente creo que tarde o temprano tendras que hablar con tu padre,tu bebe esta ahi y no hay mas,seguro que lo comprendera.
Un besito y estoy aqui si necesitas hablar con alguien,mi hermana tiene tu edad y imagino que tan jovencita te rondaran mil cosas por la cabeza.

T
tirma_9057244
11/7/10 a las 10:54

No te pasara nada
felicidades por tu embarazo,sea deseado o no.
yo kon 17 años tube a mi niña y tube un embarazo bueno,la edad es inportante ,pero no te preokupes k todo saldra muy bien,muxa suerte y me alegro de k no digas k kieres abortar,eres muy baliente al seguir para adelante ,yo decidi tener a min iña y es lo k mas kiero en el mundo ahora tiene 4 años y espero otra niña para final de este mes,me alegro muxo guapa kuidate y kuida de ese bebe k esta por nacer,muxos saludos,,si necesitas algo ya sabes un beso

B
betisa_5958494
11/7/10 a las 11:15

Hola, yo tengo 16 y estoy embarazada
Hola, pues yo mañana cumplo 16 semanas de embarazo y tengo 16 años. De cuanto estás tu??? yo lo único q t puedo decir es q d momento estoy teniendo un embarazo muy bueno y en el momento del parto creo q es muy verdad q la recompensa vale cualquier dolor y más, admás q existe la epidural.. d momento no m ha entrado nada d miedo, ya veremos más adlante jeje y sobre q no se note mira, a mi recién se me está empezando a notar y aun no se me nota mucho y tengo 16 semanas o sea q...no sé d cuanto estás pero tienes tiempo. yo lo q t recomiendo es q lo digas en el mejor momento...q creo q es cuanto antes mejor. bssssss.

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 20:19

¡animo!
Eres joven pero valiente, ya verás como no te arrepientes de tener a tu hijo. Por el parto, no te preocupes que los dolores se pasan y la epidural es mano de santo .
Lo de disimular la barriguita...cada cuerpo es diferente. Mira, yo soy delgadita y mi primer embarazo no se me empezó a notar hasta los 6 meses. Te puedes poner ropita ancha o esas camisetas tan monas que se llevan ahora que son como de pre-mama, esas con el corte al pecho y anchitas por abajo. Con esas podras disimular bastante, durante un tiempo , pero con ocho meses ya no se puede disimular ya!!!!

Bueno, mucha suerte en tu embarazo.

S
shuhui_6954102
12/7/10 a las :12

Hola!
no te preocupes, normalmente a las primerizas no se le notan mucho la barriga hasta q estan de bastante tiempo, yo estoy casi de 5 meses y no se me nota, y ahora con las ropas q hay se nota muy poco.

Por el dolor del parto no te preocupes, existe epidural y cuando empieces a sentir a tu bebé o cuando lo tengas, todo te parecerá q habrá merecido la pena, no pienses en ello, sino en que serás una gran mamá. Muchos besos

J
jara_7452488
12/7/10 a las :13
En respuesta a betisa_5958494

Hola, yo tengo 16 y estoy embarazada
Hola, pues yo mañana cumplo 16 semanas de embarazo y tengo 16 años. De cuanto estás tu??? yo lo único q t puedo decir es q d momento estoy teniendo un embarazo muy bueno y en el momento del parto creo q es muy verdad q la recompensa vale cualquier dolor y más, admás q existe la epidural.. d momento no m ha entrado nada d miedo, ya veremos más adlante jeje y sobre q no se note mira, a mi recién se me está empezando a notar y aun no se me nota mucho y tengo 16 semanas o sea q...no sé d cuanto estás pero tienes tiempo. yo lo q t recomiendo es q lo digas en el mejor momento...q creo q es cuanto antes mejor. bssssss.

Holaa
yo estoy de 3 meses y aun no e engordado por los bomitos y todo eso jeje pero aora beo que tengo ambre y boy a engordar y quiero disimularlo porque mi padre no esta en el mejor momento cuando sea el momento se lo dire pero aora me matariia

A
an0N_969276999z
27/7/10 a las 10:56

Tranqila
hola! pues mira yo tmbn tengo 15 años y yevo 8 dias de retraso,esty super asustada... creo q lo mejon seria decirselo a tu padre cuanto antes y x los dolores no te preokupes q despues merece la pena sufrir. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram