Foro / Maternidad

Tengo 15 años y tengo 5 días de retraso

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 11:11
B
bada_13647822
3/3/19 a las 10:45

Sé totalmente que si llego a estar embarazada es mi culpa 
pero quisiera saberlo, la última vez que mi novio y yo lo hicimos fue hace unos días menos de un mes y todavía no me baja el periodo, no tengo síntomas solo estoy un poco estresada y creo que hace una semana tenía candidiasis, investigué y eso la pudo retrasar 2 así pero ya van 5 y tengo miedo, si estoy embarazada me haré responsable pero necesito saber si es eso o otra cosa 

Ver también

V
vira_8343153
3/3/19 a las 10:54
En respuesta a bada_13647822

Sé totalmente que si llego a estar embarazada es mi culpa 
pero quisiera saberlo, la última vez que mi novio y yo lo hicimos fue hace unos días menos de un mes y todavía no me baja el periodo, no tengo síntomas solo estoy un poco estresada y creo que hace una semana tenía candidiasis, investigué y eso la pudo retrasar 2 así pero ya van 5 y tengo miedo, si estoy embarazada me haré responsable pero necesito saber si es eso o otra cosa 

No adelantes acontecimientos, lo primero es hacerte un test de farmacia.
si da positivo, ya puedes ir planteando lo k hacer, supongo k con 15 años no tienes medios economicos, tu pareja trabaja? Se haria cargo? Estarias preparada para saltarte una etapa de tu vida para adquirir la mayor responsabilidad? Todo eso tendrias k piensarlo bien, además de consultar con tus padres.
Si fuese negativo, seria un buen momento para replantear vuestras relaciones sexuales y los anticonceptivos: embarazo, enfermedades de transmisión sexual? Con quince años me parece k no es un buen comienzo.   

S
sarasalce
3/3/19 a las 11:11

Estoy con la compañera, primero hazte un test de embarazo y luego ya ves que haces. Si resulta que no estás embarazada deberías de ir al ginecólogo, hacerte una revisión y pedirle anticonceptivos que se adapten a ti. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram