Foro / Maternidad

Tengo 15 días de retraso y no tendría por qué

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 16:56
D
diarra_2966027
28/8/18 a las 16:29

Hola chicas!
Tuve mi última regla el 11 de julio 2018, según mi app tendría que haber ovulado el 30 de julio, tuve sexo sin protección ese mismo día pero sin eyaculación dentro de mi; no tengo ningún síntoma de regla solo dolor intermitente en los ovarios y riñones, algún granito en la cara y palpitaciones en la vagina, no tengo flujo ni nada y no hay rastro de la regla, nunca se me había retrasado tanto ya que mis ciclos suelen ser de 35 a 40 días. Pero además de que mi novio no eyacula dentro de mi es diabetico y fumador. El no se preocupa pero yo si y el test de embarazo da negativo. 

Ver también

D
divina_5132662
28/8/18 a las 16:39

1.Pues espera unos días más y repite el test. 2.Con la app no sabe si estás ovulando o no. 3. Aunque no eyacule dentro si hay penetración sin preservativo hay riesgo. 4. No es relevante que tu novio sea diabético y fumador...

D
dorut_759603
28/8/18 a las 16:56

Que no tendría porque retrasarse?... Lo raro es que no te hayas quedado ya embarazada... Tu novio es estéril? Tiene algún problema de fertilidad? Si la respuesta es no, da igual que eyacule fuera tienes riesgo de embarazo. Ve al médico y que te haga una prueba de sangre y que te mire el retraso, si es que no es un embarazo. Ah! Se me olvidaba una app no sabe cuándo tu cuerpo decide ovular... Si es que lo hace. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir