Foro / Maternidad

Tengo 15

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 1:45
N
nisma_5373237
6/5/13 a las 19:01

Y ayer tuve relaciones sexuales, el problema es que el expulso poco liquido preseminal me da miedo tomarme la pastilla porque e leído los efectos que creen que seria lo correcto la tomo? o no?

Ver también

B
biyun_8263070
6/5/13 a las 19:48

Hola
Sayrat la de decisión de tomarla es solo tuya pero como te comente en tu otro post aun sin eyaculación puedes quedar embarazada, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo y a muchas les ha fallado. Y Pau Tmn tiene razón al decirte que la píldora no evita el embarazo al 100% y efectivamente hay a quienes les causa desajustes por que es un mundo de hormonas. Toma tu decisión pero para la próxima vez usa condón, es barato y muy seguro si sabes usarlo y también te protege de las ETS ya que en caso de haberte contagiado una el chico (espero que no en Vdd) la postday no te ayudaría en nada. Suerte y no estaría de mas que vayas al medico a elegir un anticonceptivo y que revise que todo Esta bien contigo.

A
an0N_561711799z
7/5/13 a las 1:39

Te sugiero
si hace menos de 72 horas tomate,asi te quedas tranquila,mira yo no te juzgo porque cuando tenia tu edad en pleno acto sexual a mi novio se le rompio el condón y estabamos con la incertidumbre de si luego me quedaba en cinta,asi que fui al medico me tomé mi pildora postcoital y fuera preocupación,solo esa vez,porque es malo tomarla constantemente.Lo que si te aconsejo es que te protejas imaginate si sigues sin protegerte y quedas embarazada con esa edad no vas a vivir las etapas posteriores de tu vida acorde a tu edad y muchas te las saltaras d eniñaa mujer te veras obligada a madurar muy deprisa y no podras salir de fiesta,luego los chicos cuando estes embarazada ni te van a mirar,pues ellos huyen de eso,etc,etc.Otra cosa si el chico con que tuviste sexo tiene tu edad o asi,casi seguro que si t embarazas el va salir huyendo,porque a esa edad se es muy inmaduro,Te aconsejo que te cuides,asi sera mejor

E
elly_7461885
7/5/13 a las 1:45


yo te recomiendo q te la tomes. yo tengo 21 años y hace poco me entere q estaba embarazada de 6 semanas y solo estuve una vez con mi pareja y quede embarazada de esa manera por el liquido q ellos expulsan antes de llegar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir