Foro / Maternidad

Tengo 16 anios y estoy embarazada

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 19:40
I
isaac_7045726
26/3/12 a las 19:19

no les he dicho pero mi mama siempre me dise que si llego a quedar embarazada, que me va acorrer de la casa y si le creo porqe mi mama siempre ha sido bien asi conmigo, mi papa me da miedo desirle porque mi novio tiene 22 i alomejor lo demanda... la unnica que veo que me podria apoyar es una tia , y no me kiero ir a vivir con mi novio .. i mis papas estan divorciadosss que hagoo?/

Ver también

A
areeba_7290134
26/3/12 a las 19:40

No soy quien para juzgar...
Pero nunca te hablaron de los metodos anticonceptivos? No se, pienso que en la mayoria de los casos hoy en dia la que se queda embarazada es porque quiere, porque con tantos medios no lo entiendo...

Si tu madre dice que te va ha echar de casa, es lo que quieres no? Irte a vivir con tu novio. Teneis trabajo estable como para manteneros vosotros y a un bebe? Claro es que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Si lo que quieres es tener y seguir adelante con tu novio, pues habla con tu madre, a lo mejor te dice lo de echarte solo para asustarte, las madres son mas comprensivas y mas permisivas de lo que crees...asi que animo, cuentaselo y sigue adelante con fuerzas, en cuanto veas la cara de tu bebe sabras que todo lo pasado habra valido la pena.

Un abrazo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir