Foro / Maternidad

Tengo 16 es posible quedar embarazada con estos sintomas?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 7:18
A
aynur_6485212
20/4/16 a las 21:11

Hola, estoy muy preocupada porque hace 7 dias tuve creo yo mi primera vez con mi novio. No, penetro pero igual me tome la pastilla Escapel 1 dos horas después, no sangre nada. Por eso creo que no rompio mi himen, pero han pasado siete dias, y amaneci manchada con sangre cafe y luego negra. Estoy muy triste no se que hacer, no se si este embarazada o que. Ayudenme por favor a esclarecer mi duda.

Ver también

A
an0N_832219599z
23/4/16 a las 7:18

No estas embarazada
Si no hubo una penetración, ya sea total o parcial, seguís siendo virgen. Si no eyaculó sobre la vulva (entrada de la vagina) no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada.
El sangrado es por la pastilla de emergencia, causa desajustes hormonales grandes, no es un caramelo para tomarlo cada vez que tenes juegos sexuales con tu novio. No te asustes si los próximos meses tenes periodos extraños, irregulares, con flujo escaso, casi nulo o muy abundante. Te lo digo por experiencia.
La próxima usen preservativo para evitar sustos y embarazos no deseados, o consultá con tu ginecólogo sobre los métodos anticonceptivos podés usar. Además si empezás a tener relaciones sexuales, tenés que empezar a hacer el control ginecológico anual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir