Foro / Maternidad

Tengo 17 a;os y estoy embarazada..

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 8:08
X
xianli_5309477
22/4/11 a las 19:55

hola estoy embarazada se q estoy joven pero ha sido lo ams lindo q me ha apsado en la vida mi hijo es una bendicion..por si alguna chica necesita ayuda mi correo es el siguiente mihijomivida1@hotmail.com...no se rindan hay q seguir adelante no hay nama mas lindo q procrear vida..sentir q llevas un ser en tu vientre , unser q sera tu alegri por el resto de tu vida.....un hijo es una verdadera bendicion de nuestro creador...cualquier ayuda hay estare....

Ver también

H
hirune_9805741
23/4/11 a las 1:37

Que lindo leer estas cosas!!
me llena de felicidad tus palabras!!! yo a tu edad pensaba excatamente igual, no quede embarazada en la adolescencia pero sabia que si me sucedia iba a estar fuerte y feliz- hoy tengo 26 (sigo siendo joven jaja) y en la busqueda de ser mama.
eres un ejemplo para muchas chicas y ojala muchas puedan contactar contigo para ver la luz que brilla en tu alma y contagiarse un poco de ella!!
la verdad eres tu el milagro!!!! preciosa mis mejroes deseos! todas las bendiciones de este universo para ti!!!!! . y felicidades por ese pequeño angelito!

F
fenna_9056498
23/4/11 a las 8:08

Mai aloz 17
yo = vOi haser mama y me embaraze alOz 16 pero ya kumpli los 17 y ya eztOi en semanas para tener ami
bebO
y lo ezperO kon tan emOcioOn
ya puez al principio fueroOn las brOnkaz kon miz papaz
pero
ya ahorita asta estan felizez y un bebe ez una bendicion y puez ahi q exarle muxaz ganaz..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest