Foro / Maternidad

Tengo 17 años y estoy embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:15
M
marla_7877871
10/8/11 a las 4:04

OLA!! mantube relaciones con mi novio durante 7 meses atras, En los ultimos 3 no nos cuidamos el tiene 25 años
los primeros 2 meses no lograba embarazarme, y este el tercero pare que fue la bencida logre quedar embarazada el esta muy feliz cuando le dije estaba muy happy ya me comprometio , me regaloo un lindo anillo y aora e empesado con las nauseas real mente aun no les decimos a nuestros padres planeamos decirles dentro de 3 semanas pero mis sintomas se asen mas notorios mi mama dice que me veo mas cansada y si me siento todo el tiempo como si estubiera enferma es normal sentir tanto cansansio ascos en las mañanas a toda la comida?????

Ver también

X
xela_6421553
10/8/11 a las 4:58

Felicidades!!!
& si todo es normal tu relajate & sobre todo cuidate & sobre todo cuida a tu bebe!!

H
hra_9895359
11/8/11 a las 1:10

Sip!!!
En el primer embarazo es muy normal sentir todo mucho mas, vomitos y muchisiiimoooo sueño, yo ni me podia levantar a la mañana jaja! espero te sirva, cuidate mucho!! besos!!

M
midori_8506176
11/8/11 a las 1:15

Felicidades!!!
hola!! q no te de miedo...es una etapa bellisima..muchisisisimas felicidades a ti y a tu novio disfruta esta etapa..
ya depende de cada persona...pero lo que sientes si es muy normal..este tmb es mi primer embarazo pero he conocido muchisima gente q se siente como tu..no te preocupes..aun asi te recomiendo ir con un medico para que vaya revisando la evolucion de tu baby..un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir