Foro / Maternidad

Tengo 17 años y estoy embarazada

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 16:19
S
senia_19982782
1/4/20 a las 8:14

Hola... Estoy a 3 meses de cumplir 18 años y creó que estoy embarazada... Se que no soy la única ni la última pero estoy asustada... Tengo una relación de año y medio, y mi novio sabe de esto... No sé que hace no sé cómo cantarles a mis padres más sabiando que no quieren al muchacho me obligaron a qué lo dejara ase muchos meses pero no lo hice porque en realidad lo amo se que soy joven y auguro dirán chiquilla tonta no sabes que es el amor... Puede de que tal vez no pero el corazón habla... Bueno el problema con mis padres nos tiene agobiados a los dos... No sabemos comos reaccionaran nuestros padres pero los míos son los más difíciles... Mi novio dice que si no lo aceptan que me vaya a vivir con él... Aunque ambos aún somos menores pero él se salió del colegio por lo de mis padres y otras razones, vive con su prima y ella es como una hermana para mí, acepta que me vaya a vivir con ellos pero no sé... No sé cómo se manejan las cosas en Estados Unidos más no soy de este país no se si necesitaré alguna cosa de ellos si no aceptan mi embarazo... No saben cómo me ayudarian sus consejos en estos momentos... 😔😔🙏🏼🙏🏼

Ver también

F
fodie_19262583
1/4/20 a las 16:19

ya sabemos por qué tus padres detestaban a ese inconsciente y tenían toda la razón. Menuda excusa culpar a tus padres por abandonar el colegio, no te das cuenta de lo mala persona que es.

¿Que te vayas a vivir con él? ¿De qué, quién os va a mantener? ¿Quién va a pagar tus consultas médicas, de qué vas a comer?  su prima que lo ha acogido de mendigo ¿ahora tiene también que aceptar que te metas tú alli?

En efecto no tienes ni idea de qué es el amor: alguien que te amara no te preñaría con 17 años.

Lo primero es que te hagas un test de embarazo: y si no lo estás, empieza a obligar a ese a usar condones. Si lo estás, habla con tus padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir