Foro / Maternidad

Tengo 17 y deseo tener un bebe

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 15:14
M
mzia_5796362
11/10/11 a las 14:59

Tengo un novio recientemente con el cual he tenido relaciones sexuales, no nos hemos cuidado solo de inmaduros he irresponsables... mis amigas me critican de como tan descuidada y al principio yo decía lo mismo y me daba rabia yo misma ahora después de un tiempo, me a dado ganas de tener un bebe y lo pienso etc no se que sucede en mi mente, ya que estoy completamente segura de que no estoy en una situación para tener hijos hasta unos 6 o 8 años más.

Ver también

A
anira_5178596
11/10/11 a las 15:18


Espera un poco. Mi tía tuvo a su hijo a los 18 (se quedó embarazada a los 17) y siempre me dijo lo mismo: me perdí mi juventud, perdí la oportunidad de estudiar,... Mi primo ya tiene 18 años y mi tía 36 aunque aparenta 50. Por su puesto quiere a su hijo y todas esas cosas, pero siempre se arrepintió de no haber esperado, porque ella también lo buscó (no se quedó embarazada por accidente) y ahora trabaja como una loca, ya no está con el padre del niño y está día sí día también agobiada y estresada. Ten en cuenta que los niños crecen, no serán siempre bebés monísimos a los que abrazar y mimar. Cada cual es dueño de sus decisiones, pero si buscas consejo, espera a tener una vida estable: a tener un trabajo que te guste y en el que tengas seguridad, a tener una pareja estable (un chico no se conoce en unos meses)... Suerte en lo que decidas y recuerda que hay un momento para cada vivencia.

M
mzia_5796362
11/10/11 a las 20:03
En respuesta a anira_5178596


Espera un poco. Mi tía tuvo a su hijo a los 18 (se quedó embarazada a los 17) y siempre me dijo lo mismo: me perdí mi juventud, perdí la oportunidad de estudiar,... Mi primo ya tiene 18 años y mi tía 36 aunque aparenta 50. Por su puesto quiere a su hijo y todas esas cosas, pero siempre se arrepintió de no haber esperado, porque ella también lo buscó (no se quedó embarazada por accidente) y ahora trabaja como una loca, ya no está con el padre del niño y está día sí día también agobiada y estresada. Ten en cuenta que los niños crecen, no serán siempre bebés monísimos a los que abrazar y mimar. Cada cual es dueño de sus decisiones, pero si buscas consejo, espera a tener una vida estable: a tener un trabajo que te guste y en el que tengas seguridad, a tener una pareja estable (un chico no se conoce en unos meses)... Suerte en lo que decidas y recuerda que hay un momento para cada vivencia.

(: muchas gracias
Tu opinión ha sido muy valiosa para mí, me he dado cuenta de que he sido un tanto inmadura también, porque es verdad aun debo pensar bien las cosas, y no es llegar y tener un hijo gracias por responder y siempre recordare tu frase de "Que hay un momento para cada vivencia" . Creo que me lleve un poco por mis pensamientos ya que tengo experiencias familiares en que criar un hijo no es nada fácil.
Gracias y Saludos!

A
an0N_560143199z
11/10/11 a las 20:32

Hola
yo puedo ayudarte

M
mzia_5796362
12/10/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_560143199z

Hola
yo puedo ayudarte

Hola!
En que sentido... Podrías ayudarme... (:

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir