Foro / Maternidad

Tengo 2 meses de embarazo y no paro de llorar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:36
S
stela_5448528
27/9/14 a las 15:55

Hola chicas, estoy muy feliz de saber que en mi vientre llevo a mi bebé que hasta la fecha todo va en perfecto estado gracias a dios... la cuestión es que tengo 20 años y mi prometido 31, vivimos separados de nuestras familias, me pidieron reposo absoluto durante 4 meses pero estoy enloqueciendo... tenemos un negocio asi que el se la pasa ahí, eso lo entiendo perfecto y agradezco su cooperación, lo que pasa es que casi ni está conmigo, no tengo ningun familiar cerca y amigas estan en trabajo... me molestanmuchas cosas de el desde que inicio el embarazo y no se ni por que si no lo merece... ayudaaaaaaaa!! Cómo le haga para controlar estas hormonas tan pesadas quetraigo y poder tratarlo bieeeen, suena muy feo pero extraño mivida anterior pero espero con todas las ansias del mundo a mi bebeeeee

Ver también

J
jatin_6328001
27/9/14 a las 19:36

Andy
Yo el lunes entró en los dos meses de embarazo. Comentarte q tenemos un grupo de Facebook cn futuras mamás para mayo y cn alguna mami q aún no consigue su positivo dnd nos apoyamos mucho. Yo tngo tb muchos días así xq x mís antecedentes (dos partos no ha término de 22 y 24 semanas) tb ando cn reposo y me agobio muchísimo cn estas hormonas locas. Y hoy es un día de esos
Te ánimo a q partícipes en el grupo. Lo puedes buscar : Dulce Espera.

Allá te esperamos! Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook