Foro / Maternidad

tengo 2 meses intentando quedarme embarazada

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 7:14
Y
yussef_20397660
29/5/20 a las 4:46

hola tengo 2 meses intentando quedarme embarazada mi pareja no sabe (el no quiere hijos si no hasta el año proximo)fui al medico para ver si tengo algun problema y me dice que esta todo bien que tengo que encerrarme a tener intimida en mks dias fertiles y mi marido y yo tenemos intimidad muy poco cada 4 dias entonces no se como lo sedujo para hacerlo si aveces cuando lo toco me dice que esta cansado... que hago hablo con el le digo lo que esta sucediendo o lo sigo intentando 

Ver también

A
ares_8322194
29/5/20 a las 5:32

Es repudiable que lo engañes para darle un hijo contra su voluntad. Si no quiere no quiere y lo tenes que respetar. Si no podes esperar al próximo año separate y buscate cualquier tipo q te embarace por ahí.
A vos te hubiese gustado que cuando no querias hijos tu pareja pinchara los preservativos o se los sacara sin que te dieras cuenta y te dejara embarazada?
Suerte que no te embarazaste, asi podes recapacitar y dejar de ser una egoista.

V
vira_8343153
29/5/20 a las 6:36

Muy ético de tu parte... Como engañas a tu marido? Pinches los preservativos? O has dejado el método anticonceptivo que tuvieras y no se lo has dicho? Encima vas al médico y te escandalizado porque llevas dos meses buscando... Si la vida es justa,... Me callare mejor

J
juliala
30/5/20 a las 7:14

ojala no.quedes nunca... ni tu marido te merece ni tu mereces ser madre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir