Foro / Maternidad

Tengo 20 años y estoy embarazada.....

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 16:50
I
indra_7851936
22/3/11 a las 12:43

pues me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas, todavia no e ido al medico,esoty ilusionada pero a la vez tengo bastante miedo aunque tengo el apoyo de mi novio y de mi madre que me tuvo a las 17 pero nose como decirselo a mi padre ya que es muy severo y temo como se lo va a tomar...alguna xica q este pasando por esto o lo haya pasado me puede aconsejar???espero q alguien me diga algo besos

Ver también

B
bella_6187747
22/3/11 a las 13:08

Enhorabuena
hola florecila!!
Yo me quedé embarazada con 19 años. Mi madre me apoyó desde el primer día, y bueno, contarselo a mi padre no fué muy fácil, no le sentó muy bien. Me dijo cosas que bueno, son producto del momento de nervios. Pero ahora quiere con locura a mi hijo, y eso es lo q importa.
Mi novio de entonces también me apoyaba, y su familia. Incluso nos casamos. Pero eramos demasiado jóvenes y él estaba más preocupado en salir de fiesta que en ser padre. Así que nos dejó.
Siete años después te puedo contar que rehice mi vida, y vuelvo a estar embarazada.
Les ha sentado peor este embarazo a mis padres que el primero, pq son muy tradicionales y no ven bien lo de tener 2 hijos de padres diferentes (a pesar de q mi novio está criando a mi hijo y que llevamos juntos casi 6 años). Pero, se que pasará lo mismo, que cuando vean a su nietecillo-a, se les caerá la baba.
No debes preocuparte por lo que piensen los demás, lo único que te recomiendo es que estudies, trabajes y consigas tu independencia económica.
Y disfrutaló!!

N
norica_8145252
22/3/11 a las 13:20

Hola guapa!!
No te preocupes yo tengo 23, supe k estaba embarazada con 22 y no te preocupes, mi novio tiene 18, asique imaginate .... los padres es normal que reaccionen de todas las formas... los suyos les costo xk como ves es muy joven, pero ya estoy de 38 semaanas y estan super ilusionados, asi que diselo cuanto antes mejor, vaya q se entere por otra boca. un besazo y FELICIDADESSS!!! es lo mejor k nos puede pasar

I
indra_7851936
22/3/11 a las 16:19

A ver que pasa!!
mañana por primera vez voy a mi medico de cabecera con mi madre y a partir de ai ya ire pensando cuando decirlo porq de momento no se me nota nada solo q estoy un poco inchada y me han aumentado casi q una talla los pechos a parte de q me duelen bastante....el escuchar vuestras experiencias la verdad q me consuela bastante porq mi mejor amiga q es mi tia no me apoya en nada porq no qiere que sigua para lante con el embarazo ya que eya tuvo a mi prima con 16 años(hann pasado 16años y esta super feliz aora) y sabe lo que es pero y se cree q la decision q e tomao no es la correcta porq dice q me va amargar la vida cosa q no creo q sea asi simplemente te cambia pero no te la amarga bueno os ire contando como me va sobretodo con mi padre...gracias por vuestras repuestas besos

D
dona_6034639
22/3/11 a las 16:44

Yo tengo 21
yo tengo 21 y mis papas felices mas felices que yo podria decir, mi papa se muere por una ñietita, pero supongo que si es varoncito tambien lo va adorar, yo me junte a los 19 y desde que me junte querian un ñieto, porque mi hermana ya tuvo dos y son grandes. Ella tuvo dos varones y ahora esperamos que el mio sea una nena, pero de todas formas si no lo es bienvenido sea igual solo queremos que nasca sano. Que tengas suerte con tu papa pero igual si se enoja es solo al principio despues vas a ver que cuando vea a su nieto se le va a pasar. Un beso y suerte con tu gordito/a

A
an0N_974630299z
22/3/11 a las 16:50

Enhorabuen
Yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo, mi peque tiene 14 meses.
Al principio sento muy mal la noticia la familia de el y esta vez tambien para algunas personas,
en mi familia siempre bien, muy contentos. Ahora con mi peque estan que buenoooo, con
locuraaa!
A si que piensa en ti, que aunque le moleste luego se le pasara, sobre todo cuando lo vea!!!
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest