Foro / Maternidad

Tengo 20 años y se me despertó el instinto maternal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:57
A
an0N_972926599z
19/11/09 a las 19:39

Primero hola a todas, llevo como un año leyendo en este foro a la sombra y hoy me decidí a crearme un nick. Llevo tiempo queriendo escribir esto porque en mi entorno no puedo comentarlo libremente y desahogarme, aquí nadie me conoce ni sabe quien soy y después no habrá "consecuencias". No busco consejo porque a pesar de esas ganas no me tiro a la piscina asi como así, simplemente como ya he dicho deshaogarme y conversar con quien quiera hacerlo conmigo y con las que participen sobre el tema. Bueno como decía en mi nick tengo 20 años, dentro de poco mas de un par de meses cumpliré los 21 y llevo aproximadamente desde que cumplí los 20 con unas ganas impresionantes de tener hijos, me imagino constantemente en una casa con mi pareja que va a cumplir un poco antes que yo 28 años y con la que llevo 2 años y medio, con mis hijos, cuidándolos, educándolos, amándolos... llevo mucho tiempo leyendo e informándome en páginas sobre embarazo (aparte de que me fascina el tema y la evolución de un embarazo) en definitiva, como se dice, se me despertó el instinto maternal. Mi situación ahora mismo no es la mejor, pero tampoco es la peor, yo vivo con mis padres y estoy en tercer curso de la carrera de derecho y me va muy bien, y mi pareja tiene un trabajo fijo por el que cobra lo suficiente para mantener a una familia de tres personas, podría irme a vivir con él, comprar una casa, pero siento que no es el momento, además tengo la posibilidad de tener mejor estabilidad económica como en otros sentidos y no me voy a precipitar, porque creo que tengo tiempo por delante para planearlo, tener una buena casa y no tener que estar preocupándome por cosas de las que me preocuparía si me lanzara corriendo a la piscina. Por otro lado también creo que me tocan otras cosas que vivir antes, no pienso en lo típico que oigo y leo de que ya no voy a poder salir, no voy a poder ir con mis amigas de discoteca, esas cosas nunca me han atraido, pienso mas que nada en que me toca vivir otra serie de experiencias que me enriquecerán como persona y que son previas a la de formar una familia. También por otro lado y aunque deseo mucho ser madre, también me infunde un gran respeto, porque se que conlleva una enorme responsabilidad, que una persona dependa única y exclusivamente de ti, que dependa de tu economía, de tus sentimientos, de tu bienestar, en definitiva de todo, en dos palabras da miedo, porque no me gustaría verme en la situación de que algo fuera mal y por fortuna del destino no pudiera ni comprarle un helado a mi hijo por ejemplo, como vi en un reportaje de cuatro en el que una madre que tenía cuatro hijos se vio arruinada. Bueno en definitiva creo que es todo lo que queria expresar jeje, gracias a las que me lean.

Ver también

A
an0N_642524399z
19/11/09 a las 20:57

hola
Veras.... yo tengo 21 años tambien ... hace 1que me fui a vivir con mi chico... Al principio cuando aun vivia en casa de mis padres me paso como a ti , que se me desperto el instinto maternal jajajaja , pero no dava el paso , si que di el de irmea vivir con mipareja , y cuandoem di cuenta deseaba un bebe mas que nada en este mundo , es algo que queramos o no , la que lo siente , no lo puede evitar y creeme que es un sentimiento que va a mayor , o por lo menos en mi casa al vivir con mi pajera fui a mayor, ese deseo seizo mas fuerte por partede los dos , asi que decidimos dejar de tomar anticoceptivos y ponernos en busca y campura , bueno y entre una cosa y otra tarde 7 meses en quedarme embarazada....Ahora estoy super feliz con mi vida.... aveces pienso que no deveria de averme reprimidoal principio , otras veces pienso que solo tengo 21 años , pero el amor que se siente , ese deseo , se paodera de todas las mujeres tarde o temprano... ajaajaj
Con esto no te estoy aconsejando que busques un bebe ni mucho menos jajaaja , solo te estoy contando mi pqueña historia
Bueno deseo de todo corazon que las cosas tanto en un camino como en otro te vayan muy muy bien ... un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir