Foro / Maternidad

Tengo 20 añosy muchas ganas de ser mama...

A
arcadi_5758537
7/4/17 a las 16:02

Hola chicas que tal?
Os cuento....vereis... Me llamo carla y tengo 20 años ,gracias a dios una relacion super estable con mi novio de 21 años.vivimos juntosya vamos a hacerun año yderelaciongemos cumplido 6 ... Mi primer novio y me kede con el y no,me arrepiento porque es perfecto para mi yle amo con locura...los dos keremos ser papis jovenes... Tenemos estabilidad maso menos siemprecon altibajos economicos pero de comer no nos falta...lacuestion es que yo tuve u. Aborto del cual me arrepentire toda la vida... No era el momento teniamos 16 años y ni el graduado... Que dios me perdone porque se que lo hice mal.... Y yo siempre hekerido ser mami joven y ahora tengo un deseotremendo y encima amigas con hijos pekeños... Enfin.. Minovio dice q nosesperemos pero yo no quiero esperar tanto... Aunq hace un mesabri mi salon debelleza con mimadre y claro tengo qye estar en elnegocio...porfavor necesito consejos de otras mujeres estoy triste... Y yo no kierofiestas ni alcohol yoquiero cuidar a mi familiay trabajar....😞

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir