Foro / Maternidad

Tengo 20 días de retraso y no me sale flujo vaginal

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 13:38
A
anai_772528
4/1/18 a las 5:25

Ayúdenme se lo suplico!!  
Miren no me ha bajado en 20 días, ya me hice la prueba casera y salió negativo, aparte de eso ya no me sale flujo vaginal, desde hace una semana ni cuando tengo acto sexual con mi pareja, a que se debe?? 
Miren les explico primero sobre el atraso se mi regla, tuve relaciones el día 5 y 12 de diciembre sin proteccion y obviamente mi pareja eyaculo dentro, "se supone" que el día 15 debió bajarme mi menstruación pero no lo hizo, aparte tuve relaciones igual sin proteccion de el 27 y seguía sin bajarme la regla, ya estoy a 3 de enero y nomas no me baja, pensé que sería un pequeño retraso por que mi menstruación es traicionera en algunas ocasiones, en septiembre del año 2016 me tardó en bajar 12 Días, de ahí me bajo normal regular, siempre mestruo cada mes y no soy irregular, pero luego en julio del año pasado se me retraso 8 días y de ahí siguió igual, hasta el día de hoy, la verdad ya me hice la prueba de farmacia y salió negativo, cuando recién empecé con el retraso empecé a tener leves dolores de cabeza cuando me despertaba o cuando iba a dormir, tuve muy ligeros ascos, jamás me han dolido los senos, tuve mucho sueño como 4 días, tengo mucha flatulencia, no estoy estreñida, me siento un poco inflamada y cuando como poco siento que me lleno, lo que si a durado son los cólicos no se si eembarazo, o no se la verdad, y por lo del flujo quien sabe que esta pasando, por que cuando supe que se me retraso el mes no e tomado ninguna pastilla ni para el dolor 

Ver también

A
anai_772528
5/1/18 a las 13:38

Como 3 días antes de cumplir los 20 días, ayer en la noche se me hacia agua la boca y ahorita en la mañana tengo dolor de cabeza y náuseas pero no e vomitado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook