Foro / Maternidad

Tengo 21 y estoy embarazada

O
oneyda_5445655
10/2/18 a las 16:28

Hola mi nombre es Andrea tengo 21 soy de colombia y tengo 8 semanas de embarazo. La verdad se que se han hablado mucho de estos temas aquí en el foro pero yo tengo miedo de cómo reaccione mi papá, no les he contado a ninguno de los llevo dos años con mi novio y habíamos terminado porque yo estaba peleándole mucho últimamente pero nos faltaba que yo me hiciera una prueba de maternidad para así dejar las cosas y que cada uno cogiera su camino, resultó será positiva y me entere justo esta semana que ya tenia dos meses de embarazo exactos me asusté mucho y lloré porque no creía que lo estuviera pasando fuera bueno pues él y yo se supone que no teníamos nada ya que fue el quien decido terminar las cosas cuatro días antes de la noticia del embarazo, lo bueno (pienso yo que es bueno) es que el ma abrazo me dio un beso y me dijo que lo sentía que si él había dejado las cosas así era por que estaba últimamente muy peleona y desconfiaba de él sin razón aparente, pero comprendimos el porque tal vez estaba así con él, este no es el problema realmente pero me gustaría que me dijeran que piensan un poco de como se dieron las cosas. Ahora si, mi papá es un hombre que a los 17 años tuvo su primer hijo, le tocó demasiado difícil, con esa su primera esposa tuvo tres hijos que ahora pues la mayor tiene 47 y el menor 38... yo por otra parte tengo 21 y soy única hija de parte de mamá y prácticamente de papá también, pues soy la única que he salido súper beneficiada toda mi vida, estudio, me dan dinero para lo que quiero, tengo un carro ul!@#*! modelo, tengo todo lo que una persona de mi edad quisiera tener, pero lo tengo porque siempre he sido una “niña buena” nunca en mi casa en la vida he dado un solo problema, me va bien en todo lo que hago, hasta hoy... que no lo veo como un error, pero si lo veo como un pare en mi grandiosa vida porque para mi es lo máximo, mi papá es muy estricto, el no es amoroso y yo tampoco el me paga la universidad y es una de las más costosas, por lo que me dijo
-gradúate y si quieres irte a vivir sola o tener tus hijos, yo te voy apoyar has lo que quieras después de que cumplas con tu universidad, si llegas a quedar embarazada te vas de la casa porque yo no te voy apoyar por nada del mundo- mi mamá por otro lado, como soy su única hija me da TODO! lo que yo quiero y más, claramente es porque también me lo he ganado por mis esfuerzos, pero ella es la que me dio carro... y la que me da lo que yo quiero, mi papá me da lo que merezco y con eso yo vivo feliz, la relación que tengo con mi mamá es como si fuera mi mejor amiga y cuando le comete un caso hipotético de.... 
-Mamá que pasaría si yo me embarazo antes de que acabe la carrera- me dijo -fácil nos vamos a vivir las dos solas y yo te pago la universidad porque sabes que tú papá va a reaccionar muy muy fuerte- ella se fue y me puse a llorar, porque se que pasaría eso realmente y la relación de mis papas es muy hermosa, como les digo mi papá no es un hombre cariñoso, pero conmigo y mi mamá si.. y mucho. Tengo miedo de cómo vaya reaccionar mi papá ( a mi mamá no le he contado porque está recién operada pero apenas se mejore le cuento) es un señor muy estricto y se tiene que hacer todo siempre a su manera, me da miedo porque mi novio me apoya y él está muy contento con la noticia es el primer hijo de los dos él tiene 25 y tiene un trabajo estable y gana bien, la idea es irnos a vivir juntos en junio cuando ya terminemos este semestre que recién empezamos pero no puedo esperarme 4 meses para decirle a mi papá, primero sé menos va notar, y tampoco quiero dañarle la vida a mi mamá... que hago? Como se lo cuento? No espero que me ayude con nada económico porque se que es la responsabilidad de mi novio y mía, pero si quisiera que me apoyara y que no fuera un patan a la hora de darle esta noticia 
posdata: mi prima  quedó embarazada y mi papá casi se muere con eso porque le faltaba no más un año para graduarse de psicología y la trataba súper mal y la veía muy mal siempre la crítica y la hace llorar... como para que se den una idea de cómo siento que reaccionaría mi papá ante mi, sino es que primero por lo viejo que está le da un infarto o algo parecido no se...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest