Foro / Maternidad

tengo 28 años, 3 hijos, de 2, 4 y 8 y sere mama de nuevo , ufff!!! necesito apoyo plis!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:51
E
enar_8877134
5/4/09 a las 5:10

HOla soy Pía de Chile, Les cuento que tengo 3 hijos maravillosos , una nena de 2 años y medio, un varon de 4 años y medio y mi galan de 8 años....me separe de un marido muy malo...y hoy le voy a dar un hijo a mi nuevo amor..tengo 10 semanas y necesito apoyo, no se como se lo vana tomar mis hijos y menos mi familia..no quiero presion social, solo apoyo...un beso a todas !!!
Y no me dejen!!!

Ver también

A
an0N_649075799z
5/4/09 a las 15:37

Yo
creo que debes pensar mas en ti y en ese bebit@ que va a llegar .
los demas a sus problemas
tus ninos se lo van a tomar muy bien ya veras la ilucion que les va hacer tener un hermanit@
yo tengo tres ninos dos varones de 7 y 10 anyos y una bebita de 16 meses y no te imaginas lo contentos que estaban los dos ninos preguntandome cosas de su hermanita cuando estaba en mi barriga , ellos la adoran
no te preocupes por nada y vive tu embarazo como si fuera el primero , porque se pasa rapido y es una bella experiencia para que te la amargues pensando en el que diran .

muchos besitos y felicidades por tu embarazo

L
layra_5308439
23/4/09 a las 10:51

Mi situacion es practicamente igual,
me llamo maria soy de madrid, tengo 28 años y tengo un niño de 9 años uno de casi 4 años y un bebe de 10 meses, al tener a mi ultimo hijo me puse un diu, pues la sorpresa es que estoy embarazada, ahora mismo mi marido y yo estamos en el paro cobrandoun subsidio con esperanzas de que mi marido se ponga a trabajar dentro de poco, pero sera un mil eurista, mi madre es la unica de mi familia que lo sabe y me decia que pensara en abortar que tenemos una situacion muy dificil y puede ser que tenga razon pero yo no soy capaz de hacer algo asi, asi que sigo para alante, cuando mi padre se entere le va a dar un jamacuco y no quiero ni pensarlo, y me siento como tu que solo quiero apoyo no que la gente me recuerde lo mal que lo voy a pasar porque ya lo se, lo que mas rabia me da que me quede embarazada con un diu, cuando no pones medios y te quedas embarazada es que si juegas con fuego te puedes quemar, pero cuando pones medios y te quedas con un diu jode un huevo porque logicamente no lo esperas, es cierto que todos lo metodos tienen sus fallos pero nunca te esperas que puedas ser tu, y la verdad que es que yo tengo un suerte........ vamos que todo me pasa a mi. bueno muchas gracias por escucharme y esperemos que por lo menos nuestros bebes vengan bien que es lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook