Foro / Maternidad

Tengo 3 días de retraso!! Por favor que alguien me aconseje!!! (No me ignoren)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 19:10
A
absa_5141698
26/12/17 a las 14:24

Les cuento.Mi úl!@#*! periodo fue el 19 de Noviembre dura 5 dias, mis ciclos menstruales van de 32 a 35 días maximo, tuve relaciones con mi novio (que ya estamos intentando tener un bebe), en casi todos mis días fértiles, es nuestro primer intento tuve unos ligeros cólicos por el 19,20, 21 de diciembre pensando que ya me iba a venir porque siempre me pasa que me vienen cólicos cerca de mi periodo. Tenía que venirme el 23 de Diciembre (que sería el tope de mi ciclo 35)y nada todavía no me baja..los cólicos ya no me han venido y lo más extraño es que me siento radiante, feliz incluso mi deseo sexual ha aumentado en esos días cuando yo por lo general cuando me viene el periodo estoy mal genio, me siento hinchada y lo que menos quiero es que me toquen!!! Cabe recalcar que me hice una prueba de embarazo de farmacia el día 24 de Diciembre (1 día de retraso) y me salió negativo...no se qué hacer ni que pensar..más de 35 días nunca me he retrasado más de esos días, ni siquiera en mis días más estresados, siempre me viene hasta el día 35 y normal, nunca he tomado pastillas anticonceptivas! Necesito sus consejos...cuando debería hacerme otra prueba en qué tiempo? Tengo temor que me salga otra vez nez negativo y desilusionarse 

Ver también

Y
yanqin_6407544
26/12/17 a las 19:10

Yo estoy pasando por algo similar debia llegar el 18 de.dic.ese.dia.tuve cólicos pense que me iba a llegar...el 19 me.hice un test y negativo ya son 8 dias de.retraso y aun no.llega; ademas.no tengo síntomas premestruales pero tampoco de.embarazo(tengo un hijo de 3) aunque se que cada embarazo es diferente...no quiero repetir el test me aterra ver ese blanco nuclear deseo que.sea ++++ pero también he estado esperando que me llegue, creo que esperare al 30 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest