Foro / Maternidad

Tengo 3 meses con depresion post parto

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 1:32
J
jorg_7982474
17/7/15 a las 2:49

Porfavor necesito hablarr con alguien que sienta esto , es horrible vivir asi , llevo 3 meses que nacio mi presioso niño y ahi momentos bueno que paso con el pero no se aun lo que es ser su mama en la totalidad del dia , aveces me siento bien aveces mal , no puee ser que diios permita esto tan antinatural como que una madre no sienta que tiene a su hijooo es mi sangre es mi corazon , me da miedo que llore , pienso solo en muertee pordioos pofavor ayudenme alguien digame que esto algun dia se quitara , porque los psicologos solo dicen que passara pero no dan la importancia que deberia , jamas e sabido de alguien cercano que lo halla vivido , sera porque esto estan vergonzoso de aceptarlo a la sociedad que ajamas lo creeran como poder no estar enamorada de tu propio hijoooo y sentirde de la fregada en todos los aspectos ,ayudenmeeeeee porfavorr

Ver también

J
jorg_7982474
22/7/15 a las 1:32

Gracias por responder
E estado tomando 5htp es natural creo segun el dr lo dijo , a mejorado las ansias pero no del todo , e vuelto a trabajar y edejado de comerme las uñas que era todavia otro sintoma de desesperacion que traia , aun asi sigo sintiendo que no tube a mi niño , pienso que esto tal vez viene desde antes , yo me entere de miembarazo a los 3 meses 9 semanas , y me dio emocion llore , le dije a mi esposo y nos abrazamos ess muy deseado mi niño , mi sueño es que lo tuviera salirme de tranbajar y dedicarle hasta el ultimo minuto de mi dia , ya que tengo 9 años trabajando desde mis 18 años el dia de hoy tengo 27 , no soy profesionista pero si tengo un buen empleo no me quejo , pero en el transcurso del embarazo jamas compre ropita primero porque yo decia que primero que pasaron los 3 meses y que no pasara nada malo , despues porque dije noo porque no sabemos que es luego a los 6 meses le dije a mi esposo que tampoco porque esperariamos al baby , total paso el baby y prepare la maleta con aquella calma tranquila pero creo que sin emosion , jamas me idealice dandole teta ni nada de eso , creo que solo lo olvide idializar , me cuide tome mis pastillas y todo eso , no hacia esfuerzos y le hablaba y me daba mucho miedo que dejaba de moverse por mas de un rato , pero de en mas creo que algo me falto ,solo tuve un solo asco en todo el embarazo ni mareo ni vomito ni nada , el parto creo que casi no me dolio , ayuddeme a saber que es lo que tengooo .porfavor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir