Foro / Maternidad

tengo 3 pruebas positivas y no se ve nada en la ecografía

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 20:30
M
malika_7830589
17/1/17 a las :50

Me hice 2  pruebas en sangre y una casera y dieron positivas pero en la ecografía no se ve nada la ginecóloga dice que todo se ve bien pero no se ve ningún saquito y no se que hacer me mal

Ver también

N
niel_8530225
17/1/17 a las 3:20

Hola! A mi me paso igual tres pruebas + y no se veis ni saco ni foro ni nada, mi primera beta fue de 176y a los dos días de 300y pico y me decían que aunque era muy baja al menos había subido. Estaba superado inquieta y molesta por no tener ilusión, ya que podía ser un embarazo ectopico o un futuro aborto. Me mandaron una eco para diez días después y ya se vio saco pero no feto, a los cuatro días volví y ya se vio!, *mi problema fue que mi posos tuvo fue muy pronto,  demasiado apenas estaría de dos semanas,  así que tranquila que tienes bastantes posibilidades de pasar por lo mismo. 

N
niel_8530225
17/1/17 a las 3:21

Hola! A mi me paso igual tres pruebas + y no se veis ni saco ni foro ni nada, mi primera beta fue de 176y a los dos días de 300y pico y me decían que aunque era muy baja al menos había subido. Estaba superado inquieta y molesta por no tener ilusión, ya que podía ser un embarazo ectopico o un futuro aborto. Me mandaron una eco para diez días después y ya se vio saco pero no feto, a los cuatro días volví y ya se vio!, *mi problema fue que mi posos tuvo fue muy pronto,  demasiado apenas estaría de dos semanas,  así que tranquila que tienes bastantes posibilidades de pasar por lo mismo. 

M
malika_7830589
17/1/17 a las 21:48
En respuesta a niel_8530225

Hola! A mi me paso igual tres pruebas + y no se veis ni saco ni foro ni nada, mi primera beta fue de 176y a los dos días de 300y pico y me decían que aunque era muy baja al menos había subido. Estaba superado inquieta y molesta por no tener ilusión, ya que podía ser un embarazo ectopico o un futuro aborto. Me mandaron una eco para diez días después y ya se vio saco pero no feto, a los cuatro días volví y ya se vio!, *mi problema fue que mi posos tuvo fue muy pronto,  demasiado apenas estaría de dos semanas,  así que tranquila que tienes bastantes posibilidades de pasar por lo mismo. 

Gracias chicas esta semana me hacen la beta cuntitativa  a ver que tiempo estoy tambien debe ser eso que me entere muy pronto ya les compartire cuando tenga el resultado

M
malika_7830589
20/1/17 a las 20:30

Hola amiga  les cuento me Dieron el resultado de la beta me salio 97 la ginecóloga me dice que esta muy baja me mando a repetirla para la próxima semana esto me tiene angustiada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir