Foro / Maternidad

Tengo 39+3 semanas de embarazo y large el tapon mucoso

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las :26
F
fu_6194421
26/1/14 a las 23:58

Estoy embarazada de 39+3 semanas, y entre ayer y hoy large el tapon mucoso, tengo dolor de pansa pero no mui fuerte,y me duele un poco la cabeza, el jueves pasado que fui a la obstetra me dijo que tenia 1 cm de dilatacion :s me faltara mucho ? es que el tengo fecha para el jueves qe viene (30 de enero) y pienso que me voy a pasar del jueves...
cuanto tardaron ustedes en dar luz?
bessssssitos

Ver también

Y
yurik_9579472
27/1/14 a las :12

Large?
Con "large" te refieres a que arrojaste o echaste el tapón mucoso? Es así como creo entenderlo pero realmente no me suena la palabra... Si es así pueden pasar de horas a días, hasta semanas para que te pongas de parto. Estate atenta con las contracciones o pérdidas de líquido o sangre y te vas de inmediato a urgencias, yo creo que te falta poco! Suerte y que sea rápido

F
fu_6194421
27/1/14 a las :26
En respuesta a yurik_9579472

Large?
Con "large" te refieres a que arrojaste o echaste el tapón mucoso? Es así como creo entenderlo pero realmente no me suena la palabra... Si es así pueden pasar de horas a días, hasta semanas para que te pongas de parto. Estate atenta con las contracciones o pérdidas de líquido o sangre y te vas de inmediato a urgencias, yo creo que te falta poco! Suerte y que sea rápido

Eche el tapon
sii perdon que no me explique bien,eche al tapon..graciass por responder ojala me faltee poquito no me quiero pasar de la fecha :_

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir