Foro / Maternidad

Tengo 45 años y me gustaria quedarme embarazada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 5:14
A
anthea_5137077
12/12/08 a las 18:29

Me presento, me encantaria ser madre pero mi pareja no quiere por motivos de salud, llevamos muchos años juntos y bien por una cosa o bien por otra siempre se ha echado para atras, pero ahora estoy muy angustiada porque veo que ya se me ha acabado el tiempo y el no quiere.
No se que hacer, porque para mi es un tema muy importante. Que hariais en mi lugar?

Ver también

H
hao_8065903
12/12/08 a las 23:32

Estoy como tu
Se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo. Llevo con mi pareja ocho años y mañana hago 46. El prefiere el divorcio a tener un hijo y yo estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, además la relacion se esta deteriorando mucho. Nunca he entendido su postura y me he planteado muchas veces si de verdad me quiere. Incluso hemos hablado de divorcio.
No puedo decirte que haria en tu lugar porque tengo la misma duda y la misma angustia, pero te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu bebe.
Besos

A
anthea_5137077
14/12/08 a las 15:36
En respuesta a hao_8065903

Estoy como tu
Se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo. Llevo con mi pareja ocho años y mañana hago 46. El prefiere el divorcio a tener un hijo y yo estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, además la relacion se esta deteriorando mucho. Nunca he entendido su postura y me he planteado muchas veces si de verdad me quiere. Incluso hemos hablado de divorcio.
No puedo decirte que haria en tu lugar porque tengo la misma duda y la misma angustia, pero te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu bebe.
Besos

Hola
Te mando un privi Maika.
Gracias a las dos por vuestras contestaciones.

A
anthea_5137077
14/12/08 a las 16:56

Gracias
por tu contestacion y ojala tengas muchisima suerte en tu tratamiento y tengas dentro de poco esa criatura que tantisima ilusion os hace tener.
Un abrazo.

P
petia_5986532
18/12/08 a las 10:29

Embarazada con ovodonacion
pUES MIRA, EMPECE EL TTO EL 31 DE OCT. 12 SEMANAS DE MEDICACION Y EL 30 DE NOV. IMPLANTACION DE LOS EMBRIONES, ESTABAN PRECIOSOS Y EL DR. ME DIJO QUE SEGURO ME QUEDABA EMBARAZADA A LA PRIMERA Y ASI FUE, BETA DE 1851, ASI QUE ESTOY EMBARAZADA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 22 OTRA ECO Y OTRA ANALITICA Y VEREMOS LOS SAQUITOS ADELANTE NUNCA ES TARDE PARA SER MADRE, CUALQUIER COSA ESCRIBEME A cristinadragan_29@hotmail.com INTENTALO, ES MI CONSEJO, YO IVI VALENCIA DR. BOSH. SUERTE

P
petia_5986532
18/12/08 a las 10:32
En respuesta a hao_8065903

Estoy como tu
Se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo. Llevo con mi pareja ocho años y mañana hago 46. El prefiere el divorcio a tener un hijo y yo estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, además la relacion se esta deteriorando mucho. Nunca he entendido su postura y me he planteado muchas veces si de verdad me quiere. Incluso hemos hablado de divorcio.
No puedo decirte que haria en tu lugar porque tengo la misma duda y la misma angustia, pero te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu bebe.
Besos

Embarazada con ovodonacion
NO TE RINDAS, ESTOY EMBARAZADA, A LOS 45 AÑOS, EL 15 TUVE UNA BETA DE 1851, ASI QUE POSBILEMNTE TENGO DOS BEBES, GENIAL, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, DEBE SER LA MAS LINDA EXPERIENCIA, CUALQUIER DUDA ESCRIBEME, cristinadragan_29@hotmail.com. Mi pareja tampoco queria pero al final cedio despues de 5 preciosos años desperdiciados, yo lo intentaria, asi no te quedas con la duda, todo ira bien te lo aseguro. escribme

P
petia_5986532
18/12/08 a las 10:38

Embarazada con ovodonacion
Mira, lo hice directamente con ovodonacion, por mi edad y por es más corto el camino, al final los tendremos en nuestro vientre, no pierdas ni un minuto, y no te rindas, todo es posible, yo estoy feliz y deseo que todo vaya bien para ti mucha suerte, seguro que lo consiques, yo ivi valencia dr. bosh, un encanto de medico

H
hang_9932257
8/1/09 a las 12:08
En respuesta a petia_5986532

Embarazada con ovodonacion
pUES MIRA, EMPECE EL TTO EL 31 DE OCT. 12 SEMANAS DE MEDICACION Y EL 30 DE NOV. IMPLANTACION DE LOS EMBRIONES, ESTABAN PRECIOSOS Y EL DR. ME DIJO QUE SEGURO ME QUEDABA EMBARAZADA A LA PRIMERA Y ASI FUE, BETA DE 1851, ASI QUE ESTOY EMBARAZADA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 22 OTRA ECO Y OTRA ANALITICA Y VEREMOS LOS SAQUITOS ADELANTE NUNCA ES TARDE PARA SER MADRE, CUALQUIER COSA ESCRIBEME A cristinadragan_29@hotmail.com INTENTALO, ES MI CONSEJO, YO IVI VALENCIA DR. BOSH. SUERTE

Seguire tus pasos
Hola soy de barcelona y tengo 44 años tengo cita gine el 12 de este mes seguro sera una ovodona ya me lo dijo cuanto tarda el tratamiento ? es ràpido? duele? has de hacer reposo? ya ves tengo muchas dudas Sientes lo mismo saber que es de ovodonacion,lo sientes tuyo? perdona por tantas preguntas y gracias de antemano un besazo.

A
ambar_8076938
8/1/09 a las 17:32
En respuesta a hao_8065903

Estoy como tu
Se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo. Llevo con mi pareja ocho años y mañana hago 46. El prefiere el divorcio a tener un hijo y yo estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, además la relacion se esta deteriorando mucho. Nunca he entendido su postura y me he planteado muchas veces si de verdad me quiere. Incluso hemos hablado de divorcio.
No puedo decirte que haria en tu lugar porque tengo la misma duda y la misma angustia, pero te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu bebe.
Besos

Para maika
solo mandarte mi apoyo y decirte que sobre todo nunca,nunca renuncies a un deseo por que tu pareja decida que ese deseo no es para el ,de acuerdo que tener un hijo es algo que tiene que ser decidido y deseado por los dos e intentar llegar a un conxenso ,pero hay a que te diga que prefiere un divorcio a un hijo,
la verdad me dejas ojiplatica
un besazo y espero que tu decision sea cual sea te llene de felicidad

A
an0N_808226199z
1/9/09 a las 5:14

Adelante
hola helen, se como te sientes porque yo estoy pasando por la misma situacion, pero ya tome mi decision. cuando a una mujer se le despierta ese instinto maternal eso se vuelve una tortura, ve a todas las embarazadas y se pregunta porque no yo. ve a los bb y se le quiere salir a uno la baba, todo lo que tiene que ver con los bb es para uno una tortura. dile a tu pareja que quieres tener el bb a pesar de todo que lo amas pero no intentar tener ese hijo de ambos seria algo muy triste para ti. ve donde tu ginecologo que te de pautas para lograr un feliz embarazo ahora con los avances de la ciencia casi todo es posible
he visto por la noticias que la mujer mayor en embarazarse fue una britanica y tenia 72 años y tuvo un bb saludable y sano asi que adelante sino lo haces mas tarde vas a estar resentida con tu pareja por negarte esa posibilidad y contigo misma por no haber seguido adelante
un hijo es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer
el instinto maternal es algo que no se va y por eso necesitas tener tu bb para poder desarrollarlo en el, sino vas a estar amargada por siempre

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir