Foro / Maternidad

Tengo 5 dias de retraso y hoy manche marron puede ser implantacion?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 12:20
A
an0N_812304299z
18/10/10 a las :23

Hola chicas, quisiera que me ayuden, llevo 5 dias de retraso con hoy, yo soy muy regular, y este mes que paso estuve tomandome la temperatura y dio la casualidad q en vez de tener la ovulacion el dia 14 la tuve el 19, y bueno, segun eso hicimos "la tarea" mi esposo y yo ya que llevamos cais un año intentando embarazarnos...
la cuestion es que andabamos muy emocionados porq a pesar de tener resultados negativos por los test de embarazo de orina no me venia la regla asi q a esperar, pero hoy a la hora de limpiarme vi una manchita marron, llore como loca pensando que era la regla que ya me bajaba pero al parece no es asi, ha pasado todo el dia y nada, es mas ya no mancha nada... vi en otro foro que podia ser la implantacion.
eso puede suceder? ya que me volvi a hacer el test y me salio negativo...

Ver también

A
adelia_6509866
18/10/10 a las :27

Hola
hola,claro que puede ser embarazo,pero si es regla te enteraras mañana,por que si el manchado era de que te vas a poner con la regla pues como muy tarde mañana la tendrias.asi que esperemos que sea EMBARAZO!!!!!! suerte,ya me contaras!

A
an0N_812304299z
18/10/10 a las :33
En respuesta a adelia_6509866

Hola
hola,claro que puede ser embarazo,pero si es regla te enteraras mañana,por que si el manchado era de que te vas a poner con la regla pues como muy tarde mañana la tendrias.asi que esperemos que sea EMBARAZO!!!!!! suerte,ya me contaras!

Gracias por la respuesta!
vengo leyendo los foros hace mas de un mes y aqui fue que encontre lo del metodo de la temperatura, seria maravilloso que haya funcionado!
espero que nos ea la regla!, de todas maneras me mantendre en contacto! un beso y gracias!

A
adelia_6509866
18/10/10 a las :41
En respuesta a an0N_812304299z

Gracias por la respuesta!
vengo leyendo los foros hace mas de un mes y aqui fue que encontre lo del metodo de la temperatura, seria maravilloso que haya funcionado!
espero que nos ea la regla!, de todas maneras me mantendre en contacto! un beso y gracias!

De nada
de nada guapi.que embidia sana me das!!.yo tengo dos niñas de 10 y de 6 años,y ahora tengo muchiiisimas ganas de tener un tercero,lo que pasa es que mi marido no lo tiene del todo claro,y eso me tiene muy triste,no se,es que me muero de ganas! ademas ya tengo 35 años y el tiempo juega en mi contra.

A
an0N_812304299z
18/10/10 a las :49
En respuesta a adelia_6509866

De nada
de nada guapi.que embidia sana me das!!.yo tengo dos niñas de 10 y de 6 años,y ahora tengo muchiiisimas ganas de tener un tercero,lo que pasa es que mi marido no lo tiene del todo claro,y eso me tiene muy triste,no se,es que me muero de ganas! ademas ya tengo 35 años y el tiempo juega en mi contra.

Aun tienes tiempo!
yo creo que aun tienes tiempo! tengo una tia que tuvo uno a los 42, lo tuvo cesareado claro, pero todo el embarazo fue normal, asi q no te desesperes, yo quisiera tener dos y ya me estoy empezando a desesperar porq este año cumple mis 30! asi que ya mi esposo esta queriendo empezar y me parece bien, espero que todo sea felicidad porq anoche casi me muero cuando pense que era mi regla ufff

A
adelia_6509866
18/10/10 a las :54
En respuesta a an0N_812304299z

Aun tienes tiempo!
yo creo que aun tienes tiempo! tengo una tia que tuvo uno a los 42, lo tuvo cesareado claro, pero todo el embarazo fue normal, asi q no te desesperes, yo quisiera tener dos y ya me estoy empezando a desesperar porq este año cumple mis 30! asi que ya mi esposo esta queriendo empezar y me parece bien, espero que todo sea felicidad porq anoche casi me muero cuando pense que era mi regla ufff

Te deseo mucha suerte!!!!!!
te deseo muchisima suerte y a ver si es embarazo!!! ojala!!! pero me tienes que decir ee?? que ya tengo ganas de leer tu noticia!!!

A
an0N_616895699z
18/10/10 a las 3:08

Hola soy damaris
si eres regular o sea que nunca te falata el periodo lo mas seguro es que estes

T
tone_8013917
18/10/10 a las 8:59

Hola!
Yo te cuento como funciono que tambien soy regular pero a veces ovulo en dias diferentes:

si en este mes hubiese ovulado el dia 19 del ciclo, he de contar 14 dias mas desde el 19. Es decir sobre el dia 33 (5 dias de retraso).

Pero ojo que este es solo mi caso.

Quedate con que si normalmente no sueles manchar marron antes de la regla, puede que si sea implantacion.

A ver si tienes suerte!!!!

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 12:20

Hola
hola maraalmandos1,CUENTANOS!!!!!!! ¡que tal estas???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir