Foro / Maternidad

Tengo 5 dias de retraso y hoy manche marron puede ser implantacion?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 8:06
A
an0N_812304299z
18/10/10 a las :41


Hola chicas, quisiera que me ayuden, llevo 5 dias de retraso con hoy, yo soy muy regular, y este mes que paso estuve tomandome la temperatura y dio la casualidad q en vez de tener la ovulacion el dia 14 la tuve el 19, y bueno, segun eso hicimos "la tarea" mi esposo y yo ya que llevamos cais un año intentando embarazarnos...
la cuestion es que andabamos muy emocionados porq a pesar de tener resultados negativos por los test de embarazo de orina no me venia la regla asi q a esperar, pero hoy a la hora de limpiarme vi una manchita marron, llore como loca pensando que era la regla que ya me bajaba pero al parece no es asi, ha pasado todo el dia y nada, es mas ya no mancha nada... vi en otro foro que podia ser la implantacion.
eso puede suceder? ya que me volvi a hacer el test y me salio negativo...

Ver también

K
kenia_6952514
18/10/10 a las 8:06

Claro que puede ser implantacion
mira en mi primer embarazo creia que me habia bajado la regla y lo que ocurrio fue eso que sangre marroncito clarito por la implantacion hoy me he hecho un test y creo que vuelvo a estar embarazada puesto que la rayita sale muy clarita y estuve del 14 al 17 manchando gotitas de como una especia de flujo marroncito asi que espera unos dos o tres dias mas y vuelvelo a repetir que tenga suerte besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir