Foro / Maternidad

Tengo 6.2 semanas y sangrado

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 16:35
W
wissal_8777897
25/2/14 a las 18:24

Hola chicas!
El día de ayer empecé con sangrado leve y fui con mi doctor a consultar y me hicieron un eco intravaginal y por primera vez escuche los latidos del corazón de mi bebé el doctor dijo que todo se vea normal y mandó reposo pero el día de hoy el sangrado a aumentado tengo un cólico muy pequeño es decir no me duele casi nada pero hay un punto de dolor estoy muy asustada

Ver también

R
rosa_6531880
25/2/14 a las 18:28

Ve a urgencias
Ni un sangrado es normal y menos si va en aumento y con dolor, no lo dejes pasar y ve lo mas pronto que puedas, espero no sea nada malo cuidate mucho

S
suping_6023608
25/2/14 a las 19:05

Mi experiencia
Es que tuve sangrado desde las primeras semanas... No todos los dias ni a cada instante pero en varias ocasiones al mirar, tenia gotas e incluso al limpiarme, a veces rojo brillante y otras cafe y me paso hasta la semama 13.

Mi consejo es que siempre exageres y acudas a urgencias si ves algo asi. Mi doctor dijo que era muy probable que perdiera a mo bebe y aqui me ves, amanantandolo en este mismo instante con ya 1 mes de vida.

Ojala todo salga muy bien.
Cuentanos como sigues.

S
satiro_8058294
25/2/14 a las 21:01

Hola avepaty
te avonsejo que exageres y vayas a urgencias los sangrados y dolores fuertes no son normales, el mes pasado yo estaba de cinco srmanas y al ir al baño manchaba color cafe pero muy poco y a los dias lo perdi, mi consejo es que vayas y exageres q todo te vaya bien te lo deseo de corazon

W
wissal_8777897
26/2/14 a las 1:00
En respuesta a rosa_6531880

Ve a urgencias
Ni un sangrado es normal y menos si va en aumento y con dolor, no lo dejes pasar y ve lo mas pronto que puedas, espero no sea nada malo cuidate mucho

Finalmente mi bebé se me fue
Acabo de regresar de con mi doctora...me revisó y mi bebe ya no presenta latido ni nada....estoy devastada...

R
rosa_6531880
26/2/14 a las 3:07
En respuesta a wissal_8777897

Finalmente mi bebé se me fue
Acabo de regresar de con mi doctora...me revisó y mi bebe ya no presenta latido ni nada....estoy devastada...

Lo siento mucho
Se que es muy doloroso en especial despues de que escuchas sus latidos, no te voy a decir que pasara pronto por que cada una lleva su duelo de forma diferente, pero pasara, llora, grita haz lo que sientas que necesitas para desahogarte, y no pienses que hiciste algo mal por que es lo primero que se nos viene a la mente (yo pase por eso), cuidate mucho y cuando tu te sientas lista llegara de nuevo la oportunidad de ser mami, te mando muchos animos y mis mejores deseos

J
janny_9719071
26/2/14 a las 4:18

Urge
Ve al doctor no lo dejes pasar tenia yo 7.1 semanas tenia un pequeño dolor en la espalda y luego en el vientre llege a tener poco sangrado marron y aveces rojo fui con mi seudodoctor y me dijo q todo era normal
asi q pase por alto lo q me pasabaalaas 13.5 semanas fui a atenderme a un hospital y cuando me hicieron un ultrasonido notaron q mi bebe murio de 7.6 semanas, por favor ve al doctor no te imaginas lo mal q es pensar en el hubiera es devastadorlucha por tu bebe por su bienestar siempre procura tener dos opciones medicas y cuidate mucho


S
satiro_8058294
26/2/14 a las 16:35
En respuesta a wissal_8777897

Finalmente mi bebé se me fue
Acabo de regresar de con mi doctora...me revisó y mi bebe ya no presenta latido ni nada....estoy devastada...

Avepatty
lo siento mucho pero este es un camino mas dificil de lo q podiamos creer pero tenemos que ser positivas mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook