Foro / Maternidad

Tengo 6 dias de retraso me hice un test de sangre y salio negativo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 14:20
E
eddy_780365
28/9/17 a las 2:15

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

Ver también

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 3:05

Si no deseas un embarazo porque no te cuidas?

E
eddy_780365
28/9/17 a las 3:16
En respuesta a hacene_9709974

Si no deseas un embarazo porque no te cuidas?

Siempre me eh cuidado... Pero esta es la primera vez que me pasa esto... 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 4:22
En respuesta a eddy_780365

Siempre me eh cuidado... Pero esta es la primera vez que me pasa esto... 

Y con que te cuidaste en esa relacion de riesgo?

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 4:22
En respuesta a eddy_780365

Siempre me eh cuidado... Pero esta es la primera vez que me pasa esto... 

Y con que te cuidaste en esa relacion de riesgo?

A
Anónimo
28/9/17 a las 6:09
En respuesta a eddy_780365

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

tranquila, si tomaste una pastilla anticonceptiva puede ser por las hormonas  que causan retraso! las pastillas anticonceptivas avece descontrolan la regla

A
Anónimo
28/9/17 a las 14:04
En respuesta a eddy_780365

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

si te cuidaaste bien no puedes estar ya que si eres irregular y el estar nerviosa que si te ba a bajar o no puede hacer que se te retrace mas , las pruevas hastelas despues de pasar unos 15 , 20 dias para que t pueda salir suerte

E
edenia_5373965
28/9/17 a las 14:20
En respuesta a eddy_780365

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

 
mi experiencia con ALICIA a sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. un encanto de mujer. ALICIA 910131131 - 806408536

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir