Inicio / Foro / Maternidad / Tengo 6 dias de retraso me hice un test de sangre y salio negativo

Tengo 6 dias de retraso me hice un test de sangre y salio negativo

28 de septiembre de 2017 a las 2:15

Buenas tardes, tengo una duda mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme

Ver también

28 de septiembre de 2017 a las 3:05

Si no deseas un embarazo porque no te cuidas?

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 3:16
En respuesta a valenr000

Si no deseas un embarazo porque no te cuidas?

Siempre me eh cuidado... Pero esta es la primera vez que me pasa esto... 

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 4:22
En respuesta a nico19995

Y con que te cuidaste en esa relacion de riesgo?

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 4:22
En respuesta a nico19995

Y con que te cuidaste en esa relacion de riesgo?

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 6:09
En respuesta a nico19995

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

tranquila, si tomaste una pastilla anticonceptiva puede ser por las hormonas  que causan retraso! las pastillas anticonceptivas avece descontrolan la regla

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 14:04
En respuesta a nico19995

Buenas tardes, tengo una duda  mi ultima regla fue él 25 de agosto del presente año eh tenido relaciones sexuales este mes y bueno, tenia que bajarme él 21 de septiembre soy irregular él mismo día que tenia que bajarme tuve relaciones sexuales me hice la prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso y salio negativo... Y no me baja... Alguien que me pueda ayudar diciendo que me pasa por favor no quiero estar embaraza aun tengo 18 años ayudenme 

si te cuidaaste bien no puedes estar ya que si eres irregular y el estar nerviosa que si te ba a bajar o no puede hacer que se te retrace mas , las pruevas hastelas despues de pasar unos 15 , 20 dias para que t pueda salir suerte

Me gusta

28 de septiembre de 2017 a las 14:20
En respuesta a nico19995

mi experiencia con ALICIA a sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. un encanto de mujer. ALICIA 910131131 - 806408536

Me gusta

Anteriores conversaciones
estoy preocupada
por: user31303
nuevo
28 de septiembre de 2017 a las 14:12
Colegios Zaragoza- Cristo Rey, Maristas y Sagrado Corazon
por: susanlag
nuevo
28 de septiembre de 2017 a las 13:25
Infertilidad de origen desconocido
por: psicoinfe
nuevo
28 de septiembre de 2017 a las 10:34

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte