Foro / Maternidad

Tengo 6 semanas de embarazo y estoy sangrando como si tuviera mi regla

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 18:04
H
hassam_7452909
28/9/13 a las 18:00

hola yo no savia q estava embarazada pero mi ultima menstruacion fue el 15de agosto pero fue algo muy ligero casi nada tuve relaciones con mi esposo el 12-15 de agosto pero komo digo si me bajo mi regla pero muy poko despues de q mi regla termino el 17 de agosto tuvimos relaciones el 24 de septiembre y de ahi en adelante este mes no me bajo me estaba empesando a aentir mal con vomito ascos los sintomas de embarazada y ayer temprano me hice la prueba de embarazo y salio positiva .. pero estado triste llorando por q mi marido esta en la carcel y mi bebita lo extraña mucho y eso me pone triste.. ayer por la noche me empeso a doler la cadera fui al baño y vi sangre despues vi mas sangre y me puse una toalla femenina alo q parecia q tenia mi regla y el dolor del abdomen desaparecio pero hoy en la mañana fui al baño y aun tengo sangre como de menstruacion.. Sera q no estava embarazada y el test fallo fue de horina el test oh sera q perdi a mi bebe? aun sigo kon mucha nauseas.. estoy triste por q ami?

Ver también

H
hassam_7452909
28/9/13 a las 18:04

Me ekivoke
kise decir empese a tener relaciones el 24 de agosto no septiembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook