Foro / Maternidad

-Tengo 6 semanas segun el medico pero sangro y estoy asustada.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 20:39
S
saskia_8450599
27/8/17 a las 7:01

Hola chicas como estan espero que bien😘

Hace 4 dias exactamente el 22 de agosto me entere que estaba embarazada.Cuando fui con el Gine para ver y verificar todo me comento que el embrion no ae notaba y la bolsa tampoco estaba aunque era un embarazo incipiente que me daria cita para el 14 de Septiembre para verificar nuevamente y ver si en esa ocasion si se notaba algo mas... Pero el dia de ayer 25 de agosto empeze a precensiar sangrado a eso de las 5pm lo cual disminuyo el dia de hoy 26 de agosto en la mañana pude notar pequeñas manchas como con cuabulos pero eran pequeños... fui a urgencias ya que estaba asustada y el medico de urgencias me chequio y me dijo que no habia sangrado que solo eran flujos marrones que el cuello del utero estaba cerrado pero que era amenaza de aborto! Y me iva a mandar en descanso; Me receto progesterona, amoxicilina y ovulos de canesten. Ademas de una prueba de embarazo cuantitativa que salio 135.48 lo cual mi Gine de cabezera me dijo que debia repetir luego de 48 Horas pero al llegar a casa e ir a hacer pis note nuevamente el sangrado y esta vez es mas persistente 😪cada vez que voy al baño noto el sangrado y ademas tengo retorsijones como colico. Le comente y mande foto al Gine que esta atendiendo mi embarazo y me dijo que le parecia un aborto pero que fuese a verlo el 29 de agosto para ver con el ultrasonido y demas...debo preocuparme mas de lo qje estoy? soy primeriza y tengo 22 años mi esposo y yo estamos asustados...Alguien que tenga experiencia o haya pasado por esto deseo tener la esperanza de que mi embarazo va a continuar de buena manera

Ver también

L
liga_5335173
27/8/17 a las 11:44

Yo iría ya mismo a urgencias, ojalá te vaya todo bien pero lamento decirte que no tiene buena pinta.

suerte

S
saskia_8450599
13/9/17 a las 20:39
En respuesta a liga_5335173

Yo iría ya mismo a urgencias, ojalá te vaya todo bien pero lamento decirte que no tiene buena pinta.

suerte

Lo perdi pero bueno.... ya sera para la proxima que Dios nos bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest