Foro / Maternidad

Tengo 7 dias de atraso pero con sintomas de menstruacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 17:42
F
fama_8265893
30/5/15 a las 16:31

Hola a todas!! Estoy muy asustada porque siempre he sido super hiper regular, es decir que mi periodo no demora mas de 28 días en llegar, y una semana antes de que me venga empiezo con los pechos inflamados y dolores de ovarios, el mes pasado se me atraso 2 días, el anterior fueron 4... Hubo alguna vez que se me atraso hasta una semana pero tenia síntomas de menstruar y me termino viniendo, ahora solo se me han inflamado un poco los pechos y he sentido uno que otro dolor en los ovarios no se que hacer por que a fin de año empiezo la universidad y no estoy trabajando, mi novio no podría mantenernos solo, alguien me puede decir si podría estar embarazada? También debo agregar que cada vez que se me atrasaba el periodo tenia una fuerte infección vaginal llamada candidiasis y ahora estoy tomando antibióticos, uno llamado fluconazol. Una ginecóloga un día me dijo que era normal que se atrase el periodo por una infección pero hace poco vi a otra y me dijo que no es normal, si no es eso sera algun transtorno hormonal?? Por favor ayuda!
PD: NI EN UN MILLÓN DE AÑOS ABORTARÍA

Ver también

Y
yu hao_9367038
30/5/15 a las 17:42

Hazte una prueba
Así sales de dudas... es lo mejor para que sepas si estás o no estás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir