Foro / Maternidad

Tengo 7 días de retraso :/

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 8:59
R
ruyi_9674111
25/11/13 a las 2:37

buenas tardes, mi problema es el siguiente


tengo 19 años, y me encuentro en una relación con mi novio... queremos iniciar nuestra vida sexual como es debido, por eso hasta ahora no hemos tenido relaciones y seguimos siendo vírgenes hasta ahora...
el lunes 11 de noviembre, murio mi abuela y tuve que hacer un viaje realmente largo para asistir a su entierro y acompañar a mi madre, fue muy doloroso... regrese el jueves de la misma semana, y a consejo de un doctor, espesamos a conocer nuestros cuerpos SIEMPRE con la ropa inferior (pantalón, sudadera ropa interio etc) ya que aun tenemos miedo de tener relaciones sexuales... yo no me siento preparada....
tuvimos mucho roce, y yo llegue a tener orgasmos... pero con la ropa puesta como mencione.... el sábado de la misma semana, tuvimos roce pero esta vez yo quede totalmente desnuda pero el tenia su sudadera.... el problema es que el día siguiente me tenia que llegar la regla y hasta hoy no ha llegado.

hemos seguido las indicaciones al pie de la letra y nunca a habido un contacto directo entre genitales, tampoco eyaculacion por parte de el, y ni siquiera un contacto que se acerque a una penetración, ni siquiera pequeña.
no puedo evitar sentir miedo, aunque dicen que los bajones pueden afectar al retraso...

por parte mía tengo ciertas condiciones medicas, sufro hipotoriodismo, solo tengo un ovario y la regla me llega cada 15 días de forma regular.... opiniones por favor :/

Ver también

E
emmy_8656686
25/11/13 a las 8:59

Tranquila, no hay riesgo de embarazo ^.^
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir