Foro / Maternidad

Tengo 7 Semanas de embarazo y ya tuve una perdida hacen 8 meses de 6 semanas

A
anara_9860270
3/10/17 a las 20:43

Hola Chicas, soy nueva en el blog
Necesito apoyo con situaciones parecidas como les fue en su embarazo
En el 2016 - 24 de Diciembre exactamente me hicieron un legrado, ya que el embrion no aparecía, en mis ecos anteriores si aparecía y de hecho parecía un camarón y en la siguiente cita donde tenía que escuchar el corazón; había desaparecido, fui a donde 3 ginecólogos mas y tampoco lo veían y me hicieron con mucho dolor el legrado... 


Este año tengo la felicidad de volver a quedar embarazada, solo que apenas me entere fui al ginecólogo y me hizo la eco y me dice que tengo 4 semanas, no 6 como indicaba con mi úl!@#*! periodo que fue el 2 de agosto


Yo llevo un control de cuando estoy con mi pareja y si el ginecólogo me dice que llevo 4 semanas si concuerda con la fecha en que estuve con mi esposo que fueron 20 / 27 / 28 de Agosto 


Solo que tengo el temor de volver a perderlo, en mi embarazo anterior tuve unos dolores muy fuertes de estómago los cuales me decían que era gastritis y mucha infección, cuestión que en este ha sido todo lo contrario he comido mucho, vomito por las mañanas bilis, dolor de senos pero muy poco y es cuando recién despierto, cólicos pero leves y me dio infección en un momento pero la controlé de una vez con mucha agua y unas pastillas 


Estoy utilizando progendo, será que todo irá bien ? Por qué no siento que crezca la barriga no nada, soy primeriza


Agradezco sus comentarios de apoyo, estoy nerviosa de ir a esta cita y algo salga mal

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook