Foro / Maternidad

¿tengo alguna posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 7:47
N
nozha_7868955
4/6/18 a las 19:28

Hola chicas,  tengo un retraso de 14 días, pero tuve relaciones hace 10 días, osea que tuve relaciones a los 4 dias de mi retraso. Despues de tener 9 meses sin estar activa, tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que tengo 16 años y la vez que quede embarazada mi mamá me hizo abortar😢😢😢😢😢😢😢😢
el punto es que no use proteccion por que estaba en una fiesta, el acto duro alrededor de 10 minutos y eel chico dijo que no se vino adentro, dice mi prima que mi retraso se debe a que estoy en semana de examenes y por estar pensando mucho en que no me llega mi periodo

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:57

El estres retrasa la regla. Aunque estuviera seca la polla, el liquido preseminal tiene espermatozoides vivos que pueden llegar a embarazar. Asique ten cuidado con eso de no usar metodos, y vete al ginecologo a que te explique que metodos hay ahora mismo y elijes uno o varios (uno el chico y otro la chica). Entiendo a tu madre, eres una niña inmadura aún para criar un bebe, tomatelo en serio.

Solo puedes esperar 15 días para ser fiable la analitica de sangre y 20 para ser fiable el test (leete las instrucciones, primera orina del día y los minutos que hay que mirarlo). NO VALEN LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL TIEMPO MARCADO, mucha suerte para que no lo estes.

A
ania_8071983
4/6/18 a las 21:26

Me encanta la parte en la que no utilizaste protección porque estabas en una fiesta, tiene todo el sentido del mundo. 

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 23:00

¿No sera al final un troll?

S
shafia_9410053
4/6/18 a las 23:04
En respuesta a dunja_5958191

¿No sera al final un troll?

Espero que sí! Por el bien de la humanidad.

I
issam_8276581
5/6/18 a las 7:47
En respuesta a nozha_7868955

Hola chicas,  tengo un retraso de 14 días, pero tuve relaciones hace 10 días, osea que tuve relaciones a los 4 dias de mi retraso. Despues de tener 9 meses sin estar activa, tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que tengo 16 años y la vez que quede embarazada mi mamá me hizo abortar😢😢😢😢😢😢😢😢
el punto es que no use proteccion por que estaba en una fiesta, el acto duro alrededor de 10 minutos y eel chico dijo que no se vino adentro, dice mi prima que mi retraso se debe a que estoy en semana de examenes y por estar pensando mucho en que no me llega mi periodo

Hola! Tenes posibilidad... y tambien de contraer una ets. Empezá a cuidarte. Besos

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir