Foro / Maternidad

Tengo alguna posibilidad??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:16
H
hala_9173870
17/8/11 a las 22:20

Hola chicas!!! mi marido y yo acabamos de decidir buscar un bebe, y hemos empezado el domingo 14.
Mis ciclos son largos: Junio: 19 al 23; julio: 25 al 29,
Creeis que tuve posibilidades??? (Es que por trabajo llevo unos dias fuera y no podemos seguir intentandolo).... Me mata la espera...jajajaja
Un saludo!

Ver también

I
ioana_7880992
17/8/11 a las 22:39

Hola wwapa
la foto que tienes puesta es un test que te has echo??? es que yo creo que eso es un positivo, pero estaras de poquito tiempo y por eso no te sale mas fuerte la rallita, bess espero haberte ayudado.

H
hala_9173870
17/8/11 a las 22:44
En respuesta a ioana_7880992

Hola wwapa
la foto que tienes puesta es un test que te has echo??? es que yo creo que eso es un positivo, pero estaras de poquito tiempo y por eso no te sale mas fuerte la rallita, bess espero haberte ayudado.

no cielo
es de un test de ovulacion que me hice porque no me quedaban de embarazo.... pero como tengo los ciclos tan largos, no se exactamente cuando ovulo, aunque el sabado 13 tenia flujo como clara de huevo... pero bueno! que me tocará esperara aver si aparece la "amiga".
besitos

H
hala_9173870
18/8/11 a las 17:16

test ovulacion marcado???
chicas, me he echo un test de ovulación y me sale marcado, no tan fuerte como la raya del test pero se ve la raya perfectamente. Pero mis ciclos son largos y juraria que la semana pasada ovulé, podria ser indicativo de embarazo?
Gracias!!!!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest