Foro / Maternidad

Tengo algunas dudas importantes. Ayuda por favor.

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 15:08
W
wenwei_18292448
25/5/19 a las 5:01

Hola, antes de todo quiero pedir perdón por si ofendo a alguien con mi experiencia pero no haria esto si no estuviera tan asustada.
En enero pasé una noche con un chico, supuestamente no hubo sexo y solo hubo tocamientos sin quitarnos la ropa interior. Había bebido y no lo recuerdo bien. 
Estos meses he tenido mi menstruación cada 28- 30- 31 dias como es normal para mi, yo la he considerado una menstruación normal. Pero he notado como que tengo mas tripa, algo de estreñimiento y mi temperatura corporal se ha mantenido en 37 desde entonces. Siento como mucho movimiento intestinal y retortijones y la barriga dura al lado del ombligo. Y la verdad pienso que me he vuelto paranoica sobre este tema debido al miedo que tengo. 
Por favor necesito que alguien me oriente un poco con su experiencia por que he leído muchas cosas en internet.
 

Ver también

S
shabir_13663382
25/5/19 a las 5:15

Pero despues de esoso tocamientos, ya te ha bajado la mestruación, o aún no te ha venido.

S
shabir_13663382
25/5/19 a las 5:17
En respuesta a shabir_13663382

Pero despues de esoso tocamientos, ya te ha bajado la mestruación, o aún no te ha venido.

Disculpen lo errores...

Pero después de esos tocamientos, ya te ha bajado la  menstruación, o aún no te ha venido

W
wenwei_18292448
25/5/19 a las 5:21
En respuesta a shabir_13663382

Pero despues de esoso tocamientos, ya te ha bajado la mestruación, o aún no te ha venido.

Si, a los 14-15 dias de aquella noche me bajó la regla justo me tocaba en ese momento. En febrero la tuve, en marzo tambien, abril y mayo también. Mi ultima regla empezó el 4 de mayo hasta el 7 mas o menos pero el 10 manché un poco oscuro pero supuse que era restos de la regla que acababa de tener. No he tenido relaciones desde entonces.

W
wenwei_18292448
25/5/19 a las 5:23
En respuesta a shabir_13663382

Disculpen lo errores...

Pero después de esos tocamientos, ya te ha bajado la  menstruación, o aún no te ha venido

Fueron tocamientos sobre la ropa interior y con las manos, en ningun momento hubo contacto mas allá o al menos es lo que recuerdo vagamente.

V
vira_8343153
25/5/19 a las 7:21
En respuesta a wenwei_18292448

Fueron tocamientos sobre la ropa interior y con las manos, en ningun momento hubo contacto mas allá o al menos es lo que recuerdo vagamente.

Y tienes información de como se hacen los bebés? 

T
tutu_13657066
25/5/19 a las 8:38
En respuesta a wenwei_18292448

Hola, antes de todo quiero pedir perdón por si ofendo a alguien con mi experiencia pero no haria esto si no estuviera tan asustada.
En enero pasé una noche con un chico, supuestamente no hubo sexo y solo hubo tocamientos sin quitarnos la ropa interior. Había bebido y no lo recuerdo bien. 
Estos meses he tenido mi menstruación cada 28- 30- 31 dias como es normal para mi, yo la he considerado una menstruación normal. Pero he notado como que tengo mas tripa, algo de estreñimiento y mi temperatura corporal se ha mantenido en 37 desde entonces. Siento como mucho movimiento intestinal y retortijones y la barriga dura al lado del ombligo. Y la verdad pienso que me he vuelto paranoica sobre este tema debido al miedo que tengo. 
Por favor necesito que alguien me oriente un poco con su experiencia por que he leído muchas cosas en internet.
 

Si no hubo penetración y encima te ha venido la regla durante los cuatro meses siguientes... no entiendo a qué viene pensar en un embarazo. Si tienes la tripa hinchada y retortijones tendrá algún tipo de molestia gastrointestinal.  

W
wenwei_18292448
25/5/19 a las 9:28
En respuesta a tutu_13657066

Si no hubo penetración y encima te ha venido la regla durante los cuatro meses siguientes... no entiendo a qué viene pensar en un embarazo. Si tienes la tripa hinchada y retortijones tendrá algún tipo de molestia gastrointestinal.  

¿Enserio? Jo, muchas gracias por decirme eso y sacarme de mis dudas. Muchas pero muchisimas gracias. ❤❤❤

S
shabir_13663382
25/5/19 a las 15:08

Amiga, al bajar la regla varios meses posterior a tener relaciones sexuales, no estas embarazada. Te invito, a informarte, porque de los tocamientos a la penetración falta poquito,  y si no sabes, allí si te puedes llevar sorpresas.

Cuidate, usa condon al momento que decidan tener relaciones. 

¿Por qué es tan importante que los niños jueguen?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram