Foro / Maternidad

Tengo bolsa de vitelino pero no hay embrion.estoy muy asustada

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 17:16
B
batoul_5395074
12/10/11 a las 16:44

hola a todas,estoy muy asustada y no se que hacer,les cuento mi historia.
hace dos años estoy intentando un positivo,por fin lo logre despues de un largo tratamiento con progesterona y omifin,ayer tuve mi primera eco transvaginal,tengo 4.5 semanas de embarazo pero el medico me dice que tengo la bolsita de vitelino vacia,que no hay embrion,tengo cita hasta el proximo lunes para que mi gine vea la ecografia ,no se si es normal que todavia no haya embrion o esta pasando algo estoy muy asustada por favor alguien que me diga si le a pasado .muchas gracias

Ver también

Y
yuko_6327598
12/10/11 a las 16:59

Tranquila
a mi me paso lo mismo ayer, en tu caso es totalmente normal porque es muy pequeñito, yo se supone que tengo 6 semanas, y me sale un embarazo de 5 semanas sin embrion, solo se veia el saquito vitelino, pero se que mi hijo esta bien y se vera despues.

B
batoul_5395074
12/10/11 a las 17:05
En respuesta a yuko_6327598

Tranquila
a mi me paso lo mismo ayer, en tu caso es totalmente normal porque es muy pequeñito, yo se supone que tengo 6 semanas, y me sale un embarazo de 5 semanas sin embrion, solo se veia el saquito vitelino, pero se que mi hijo esta bien y se vera despues.

Gracias balita
pues me dejas un poco mas tranquila yo hacia cuentas de que tenia 6 semanas pero la eco dice que tengo 4.5 semanas.
espero todo este bien.

B
batoul_5395074
12/10/11 a las 17:12

Que alivio
gracias por tu comentario unangelito me dejas muy tranquila la verdad estoy muy ilusionada
un abrazo

L
loana_6528380
12/10/11 a las 17:16

Hola!!!
NO TENGAS MIEDO, A MI ME PASO LO MISMO, SI TE PONES NERVIOSA ES PEOR, SOLA VAS A DESPEDIRLO.
QUEDATE TRANQUILA.
BESOS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir