Foro / Maternidad

Tengo casi los 37 y estoy embarazada

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 4:01
D
daura_5645861
9/1/13 a las 3:59

Hola a todas las chicas.... pues con la novedad de que tengo ya ahorita .. empezando las 7 semanas y con muchos sintomas , mareos, nauseas, sueño, en fin.... tengo miedo ....por muchos motivos, el dia 14 de enero , tengo cita con el Ginecologo ....y espero ya este mas crecidito... como soy muy regular en mi periodo, pues lo detecte rápido, me hice la prueba de orina, y como no quede agusto, pues me hice la de sangre y tambien salió positivo... fui con el Gine y en ese entonces solo tenia 3 semanas....le he encomendado a mi Virgen de Guadalupe, que nos vaya bien a mi bebe y a mi.. que todo se de sin problemas...primerito DIOS, esperemos q todo salga muy bien.. y a todas les deseo lo mejor...

Ver también

I
ilza_8868723
22/1/13 a las 4:01

Yo con 37 y espero quedar embarazada
Hola, yo ya cumplí los 37, pero desde hace algunos años busco quedar embarazada sin lograrlo, bueno ya tuve un ectópico y un aborto expontaneo hace apenas 6 meses, ahora me siento rara pero no tengo tantos síntomas como describen otras mujeres; espero mi regla el 25 de enero. Cuáles fueron tus síntomas antes de tu fecha de la supuesta regla???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook