Foro / Maternidad

Tengo demasiadas dudas

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 2:47
A
aiden_7065511
30/5/18 a las 2:39

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon y tomo la postday y su periodo llego normalmente, luego el dia 19 (dia no fertil en su ovulacion) tuvimos relaciones y el condon se rompio por lo que acudimos a la postday en las primeras 24 horas, y ha pasado dos dias y no le llega su periodo, ella dice que el unico sintoma raro que tiene es el de.comer un poco mas, pero que de resto es igual que en el periodp senos hinchados y dolor en las piernas (tambien un poco de acne). Ayuda no ae si esta embarazada o solo nos alarmados y su periodo se atraso

Ver también

J
jutta_1012523
30/5/18 a las 2:47
En respuesta a aiden_7065511

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon y tomo la postday y su periodo llego normalmente, luego el dia 19 (dia no fertil en su ovulacion) tuvimos relaciones y el condon se rompio por lo que acudimos a la postday en las primeras 24 horas, y ha pasado dos dias y no le llega su periodo, ella dice que el unico sintoma raro que tiene es el de.comer un poco mas, pero que de resto es igual que en el periodp senos hinchados y dolor en las piernas (tambien un poco de acne). Ayuda no ae si esta embarazada o solo nos alarmados y su periodo se atraso

Por lo que leo, debiera estar en el día 23 o 24 de su ciclo, por lo gral. Los ciclo femeninos son de 28 días, no tendría atraso aún. Otra cosa tanta pastilla del día después no es bueno, busquen otro método anticonceptivo además del condón que tantos sustos les hace pasar.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest