Foro / Maternidad

Tengo depresion y estoy embarazada ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 4:34
M
meina_9712776
29/6/10 a las 12:36

mientras escribo esto tengo ganas de llorar,tengo 20 años y deseaba tener este bebe estoy de mas de 2 meses y medio no se cuanto mas ya ke mi primera ecogafria es mañana,cuando llebaba 6 semanas de embarazo me dio un ataque de ansiedad en casa de mi novio,en ese momento pense que podia ser por que lo abia dejado de querer cosas que no porque able con mi madre y me ayudo mucho y se me paso todo,pues ace una semana me empezo a dar otra vez esta vez creo que es peor porque pienso asta en no tener a mi ijo,ablo con la gente y me dicen que es por las hormonas que dentro de nada estare mejor que seguire queriendo a mi novio como lo queria y deseando tener a mi ijo,por favor si a alguien le a pasao que me ayude porque me puedo estar equibocado y cometer el error mas grande que es quitqrme a mi ijo y dejar a mi pareja, es por las hormonas??porque yo amaba a mi novio antes de todo esto no entiendo nada,graciass

Ver también

W
wilma_8094995
29/6/10 a las 12:59

Yo tb estuve depre
Tranquila todo pasa, es por las hormonas. Yo soy muy nerviosa y al principio tenía un montón de ansiedad, nervios y ganas de llorar, y pensando que realmente debía de estar feliz y no lo estaba me ponía peor. Además las nauseas y el malestar no ayudaban, pero todo fue pasando poco a poco y ahora estoy muy contenta.

Animo que verás como solo es una etapa que pronto se supera.

M
meina_9712776
29/6/10 a las 13:28

No nunca e estado medicada
nunca e estado tratado porque nunca me abia pasado,yo era muy feliz antes nose porque me pasa esto,el eltocologo me mando al sicologo pero como se me paso dije a era una mala racha pero aora a vuelto y peor,voy a intertar calmarme aunque es un poco dificil ire al sicologo,solo quiero que se me pase ya porque mi pareja sabe lo que me pasa pero no sabe que le este cogiendo mania el no se lo merece todo esto muchas gracias a todas me ayuda mucho ablar con la gente de esto.

A
an0N_674413099z
2/12/10 a las 3:21

Aqui esta tu puerta a una nueva vida y en la cual no abra depresion jamas !!
El propósito de Dios para tu vida:
Tal vez usted se ha preguntado, "¿Cuál es el propósito para mi vida?" O tal vez usted pensó: "Tiene que haber más en la vida que esto!" Cuando tratamos de vivir la vida de nuestro camino, a veces todo se derrumba y no sabemos qué hacer.
Pero hay esperanza para un nuevo amanecer. Cuando el corazón se rompe como un vaso en mil pedazos, y se siente un dolor que no le permite recoger los pedazos ... hay una solución. Si usted le da todas las piezas de su corazón roto a nuestro Salvador, Él puede ayudarse a sí mismo. Él toma cada pedacito de su corazón y restaurarla en algo hermoso. Con Cristo en el centro de su vida que se restaura y le da nueva vida.
En este punto, usted tiene la oportunidad de entregar el control de tu vida que te creó, que te ama y que lo sabe todo acerca de su pasado, su presente y su futuro. Si abres tu corazón a Él, usted verá que Dios tiene un plan específico para su vida, que no sólo incluye su propósito para la creación de usted, sino también su promesa de darle una vida plena. Si en este punto y no quiero vivir la vida a su manera y ya está listo para vivir así la vida de Dios, usted encontrará una vida llena de esperanza y el verdadero propósito.
Para el plan de Dios, sabemos que:
El propósito de Dios para tu vida ... es la salvación. Dios envió a Cristo a la tierra para condenar, sino para expresar su amor para salvar! Jesús vino a quitar todos los pecados, sino para perdonar tus pecados, te dan el poder para vencer el pecado y la posibilidad de vivir una vida plena. (Lea Juan 3:16-17 y Juan 10:10)
Su problema ... es el pecado. El pecado es vivir separado de Dios estableció las reglas de su vida sabiendo lo que es bueno, pero ha elegido mal. La principal consecuencia del pecado es muerte espiritual, la separación espiritual de Dios. (Lea Santiago 4:17 y Romanos 6:23)
la provisión de Dios para usted ... es el Salvador. Jesús murió en la cruz para pagar personalmente el precio por tus pecados. Creer en Jesucristo como el único camino para llegar a Dios el Padre es la única solución al problema de la separación de Dios. (Lea Romanos 5:8 y Juan 14:6)
Lo que tienes que hacer ... es rendirse. Ponga su fe en Cristo Jesús (depende de él) como su Señor y Salvador y se niega a "buenas obras" como una forma de recibir la bendición de Dios. Cuando le dan el control de su vida a Cristo y confiar completamente en tu vida a Él, Él te da la vida eterna con Él y en Su poder para vivir una vida plena, que es su plan para ti en esta tierra. (Lea Efesios 2:8-9 y Mateo 16:24-26)
ORACIÓN
"Dios, yo quiero una relación real con usted. Admito que muchas veces he elegido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mi pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Por tu poder, haz de mí la persona con la intención de que he creado. Es en su santo nombre que hago es la oración. Amén. "
"Yo te daré un corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros, y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Y pondré mi espíritu en vosotros y haré que andéis en mis estatutos y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. "Ezequiel 36:26-27
Nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros más profundos deseos y necesidades. De acuerdo a Romanos 6:23, el pecado es una ofensa contra Dios que conlleva una pena grave "Porque la paga del pecado es muerte (separación eterna de amor y misericordia de Dios)."
Reconocer el sacrificio de Cristo
Lo que puede hacer por ti mismo, Jesucristo ha hecho por ti! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Él murió en la cruz por usted, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su pago fue aceptado por Dios. Pero debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16: 31).
Acepte a Jesucristo como su Salvador (aceptar el hijo de Dios, Jesús)
La salvación es don de Dios para usted. "El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
"Dios mío. Yo sé que soy un pecador. Sé que me amas y quieres salvar. Jesús, yo creo que Tú eres el Hijo de Dios, que murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitó de entre los muertos. Ahora me arrepiento de mis pecados y por la fe, te recibo como mi Salvador y Señor. Ven a mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En su nombre te lo pido. Amén."

J
janire_9116875
2/12/10 a las 8:56

Tranquila es hormonal...
Hola Zaragoza:
Para empezar es normal que estes alterada son las hormanas, sin mas, yo por ejemplo desde que me enterado que estoy embarazada, es como que paso de mi marido voy a mi bola y al princimio me preocupada de hecho puse un post, pensaba le habre dejado de querer y bueno se me venia todo encima, me daba ansiedad, angustia de todo lo pasaba fatal...pero yo se que no es cierto, este es mi segundo embarazo y con el primero me paso lo mismo iba a mi bola....bien lo que te ha pasado a ti es lo siguiente, esto es una cadena, tu pensaste que no querias a tu novio y automaticamente te entro una crisis de ansiedad, habitualmente hay dos opciones que no le des importancia, que es muy dificil porque la ansiedad es horrorosa y mas cuando te desestabiliza tu vida o que ese ataque te marque...que es probablemente lo que te pase, tu ahora ese pensamiento lo tienes asociado a la ansiedad por lo tanto sera pensar eso y perder el control...lo que hay que hacer es aprender a no dar importancia a nuestros pensamientos, yo puedo pensar muchisimas cosas pero eso no significa que las sientas...si te cuento todo esto es porque por desgracia he pasado por lo mismo que pasaste tu, y estube en psicoterapia y la verdad me ayudo bastante a entender mis miedos...que complicado lo hacemos de verdad pero es mas facil de lo que pensamos. Tranquila eres muy valiente por contar esto no todo el mundo lo habla eso significa dos cosas, QUE ERES UNA GRAN NOVIA Y VAS A SER UNA GRAN MAMA. Muchas suerte Zara y si necesitas algo aqui estamos para ayudarte vale...Hay tecnica que te vendrian muy bien. Besitos

H
haide_7097355
10/11/13 a las 4:04

Estoy depre
hay amiga yo también estoy igual tengo 36 años y seis meses de embarazo y desde hace una semana me siento con mucha depresión no tengo ganas de nada solo quiero dormir y así escapar d este decaimiento tengo una pequeña hijita de dos años y pierdo la paciencia y ya estoy aburriendo a mi esposo no quiero perder lo tampoco he pensado en acudir a una terapeuta pienso que eso podría ayudarme tal ves si lo intentas tu también porque esto es pasajero por las hormonas es difícil porque lo padezco todos los dias pero se que necesito ayuda aquí en mi país se usa el magnesol que dicen es bueno para combatir la depresión sobre todo en el embarazo si deseas tomarlo consulta con tu ginecologo y tener fe que todo mejorara hago todo lo posible por no decaer

A
an0N_860718899z
10/11/13 a las 8:58

Luego se te pasara
no te preocupes, pues es normal. a ni no me ha pasado asi pero se de muchas mujeres que sienten rechazo por sus maridos, incluso mi mama me decia que ella cuando estaba embarazada a veces no quieria ni que la toque mi papa, no podia ni verlo. luego de que naciera el bebe estaba todo bien como antes. tambien te puedes sentir triste y hasta llorar mucho, ami me paso asi, estaba llorona y extrañaba a mi marido cuando se iba a trabajar. es que nuestro cuerpo esta revolucionado por las hormonas. no te quites a tu bebe, porque cuando lo ves nacer, cuando ya lo tienes contigo es la felicidad mas grande que existe, luego no te importa mas nada, solo tu hijo. ademas ambos van a disfutar de el y eso tambien te acerca como pareja, a veces con el papa de mi hijo nos quedamos como dos babosos mirandolo a nuestro bebito.

L
lei_7013958
5/7/14 a las 1:03
En respuesta a haide_7097355

Estoy depre
hay amiga yo también estoy igual tengo 36 años y seis meses de embarazo y desde hace una semana me siento con mucha depresión no tengo ganas de nada solo quiero dormir y así escapar d este decaimiento tengo una pequeña hijita de dos años y pierdo la paciencia y ya estoy aburriendo a mi esposo no quiero perder lo tampoco he pensado en acudir a una terapeuta pienso que eso podría ayudarme tal ves si lo intentas tu también porque esto es pasajero por las hormonas es difícil porque lo padezco todos los dias pero se que necesito ayuda aquí en mi país se usa el magnesol que dicen es bueno para combatir la depresión sobre todo en el embarazo si deseas tomarlo consulta con tu ginecologo y tener fe que todo mejorara hago todo lo posible por no decaer

Necesito ayuda urgente
chicas quiero y necesito de su ayuda
les cuento:

Tengo 8 meses de embarazo y mucha mucha deprecion mi esposo trabaja todo el dia y casi no lo veo mas que cuando llega para cenar e irnos a dormir
todo el dia mensajeamos pero de un momento estamos hablando bien y despues me empieza a entrar tristesa y miedo y de la nada busco cualquier cosas para pelear despues empiezo a llorar mientras le mando mensajes me enojo le reclamo que no este ami lado aun que se que el tiene que trabajar y ay veses que tan mal me e sentido que eh cometido el grave error de pedirle a Diosy desear que el parto se complique y que solo mi bebe salga viva y pienso que asi mi esposo seria feliz solk con ella
despues reacciono me siento culpable pudo disculpas y el ya esta muy enojado por tantas cosas que en mi estupides dije
comienzo a llorar hasta quedarme dormida y cuando despierto me siento mal le mando mensaje para saver como esta pidiendole perdon y diciendole que no tarde por qye necesito abrazarlo y por las noxhes no duermo me da tristesa despues coraje no se que pasa conmigo si mi bb es deseado y luchamos 4 meses para poderme embarazar
y esto se esta volviendo rutinario
tengo miedo ya que como estoy delicada por que desde los 7 meses tenia amenaza de parto prematuro el tiempo que mi esposo trabaja mi mama esta conmigo y estando ella me e frenado a hacer cosas que vienen a mi mente cuando me pongo mal como hacerme daño
pero en una semana mi esposo y yo nos camviaremos de casa y tengo miedo de que pase algo cuando el y mi mama no rsten y tenga otro ataqye como siempre
qye hago necesito ayuda :'(

L
lais_8416343
5/7/14 a las 4:34

Tengo miedopor favor quiero saber que me pasa..
yo el mes pasado tomaba anticonceptivos (micropildora maxima) y la deje al terminar la caja y me vino los dias 4,5,6,7 de junio el 22 tuve relaciones con mi esposo y acabo dentro de mi, el 24 sentia como que se me habia subido la presion y tenia un leve latido en mi ojo izquierdo despues el 26 se me incho el bajo vientre y me dolian los ovarios me duro hasta el 29 despues senti como picazon en los pechos en los pezones y cmo que despues ardian un poco y segui con dolores de oviarios hoy 4 de julio me agarro un dolor terrible en los ovarios y el vientre y manche un poco como marron y se corto, y descompstura como ligera de instestinos. sera embarazo? gracias por sus respuestas..

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram