Foro / Maternidad

TENGO DERECHO COMO MADRE A DECIDIR SOBRE CUANDO RECIBIR A LA FAMILIA?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 13:48
E
edmond_18250958
3/3/20 a las 13:30
En respuesta a seydi_5307678

Tú eras la q fumaba estando embarazada no? Venga hasta luego

Jajajajqjaja

Ver también

E
edmond_18250958
3/3/20 a las 13:31
En respuesta a ametz_18499278

Claro ¿y?, mi hijo está estupendamente y desde recién nacido le han criado todos los miembros de la familia, fumadores, no fumadores, enfermos de cáncer como su abuelo y menores....ya ves qué suerte ha tenido y tiene....

Q lástima de bebé el tuyo...con razón defiendes lo indefendible, no puedes hacer otra cosa, pues tú ya por voluntad propia lo haces fatal 

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:36
En respuesta a edmond_18250958

Q lástima de bebé el tuyo...con razón defiendes lo indefendible, no puedes hacer otra cosa, pues tú ya por voluntad propia lo haces fatal 

Fumé antes, durante y después del embarazo....Y?
Digo que mi hijo nació y sigue estupendo, algún problema?

E
edmond_18250958
3/3/20 a las 13:47
En respuesta a mathis_18915678

Ya...lo que no quiero es enfadarme con mi pareja el mejor día de nuestras vidas ni estar incómoda porque él haga lo que le de la gana, no cuente con mi opinión y se venga todo quisqui con nosotros allí al hospital. Por eso lo quería dejar zanjado antes del día,  pero parece que tendré que esperar a ver que pasa. 
Si me lo inducen voy a intentar hablar con él nuevamente y a vr si puede ser que no digamos nada del dia para que no vengan. En una charla escuché que no recomiendan nada que vaya la familia aunque quiera la.madre, sin querer supongo que lo recomendarán menos, porque dicen que con la inducción puede tardar dias y la madre tiene que estar lo más cómoda y relajada posible para que pueda ir más rapidito.. mañana me.dicen la fecha, a ver si consigo convencerlo

El ya te está jodiendo el mejor día de vuestras vidas. Plantate

E
edmond_18250958
3/3/20 a las 13:48
En respuesta a nast_19258480

Fumé antes, durante y después del embarazo....Y?
Digo que mi hijo nació y sigue estupendo, algún problema?

Si, el problema de tu bebe por tener una madre q no cuida de el lo suficiente. No lo tienes tú, lo tiene el. Espero q al menos no hagas colecho con el

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:48

También puedes separarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir