Foro / Maternidad

Tengo dolor de cadera y retraso de 7 días chicas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 7:46
O
odulia_3357287
15/11/18 a las 6:50

Hola chicas espero me puedan ayudar o sacar de dudas. Me hice una prueba de embarazo pensando que era el día que me tenia que bajar así que salió negativa mi prueba, al siguiente día me di cuenta que no era ese día así que deje pasar pensando que me llegaría mi regla ahora tengo 7 días de retraso! Y me hice una prueba por la mañana a los 6 días de retraso y primero marco negativo, en fin marco muy rápido así que sólo me quedé con lo que vi la guarde para enseñarsela a mi esposo y cuando la enseñe se pudo ver la otra rayita así que estoy confundida no se si sea positivo o negativo e tenido dolor de cadera! Y unos cuantos piquetes como si me fuera venir la regla! pero estoy nerviosa ya que tuve una pérdida hace un año y los primeros síntomas que note fue como si me fuera venir mi regla (obviamente los piquetes eran más fuertes) ayuda chicas que piensan pienso dejar pasar una semana más a ver que pasa! Les dejo la foto

Ver también

B
brett_3218183
15/11/18 a las 7:46

Pues yo creo que es POSITIVO, pero repitelo en dos días que la hormona abra subido, y seguironque te sale tu ppositivo.

Yo ando igual con 6 dias de retraso y un test negativo y esperare 4 dias más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir