Foro / Maternidad

Tengo dolores muy fuerte de espalda y estoy de 9 semanas de gestacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 9:20
S
shalma_4916501
12/11/09 a las 9:03

Buenas:
No se si alguna ha estado en mi lugar y puede aconsejar, resulta que estoy embarazada de 9 semanas, el pecho y la barriga me han crecido muchisimo, el pecho uso mas de la talla 120 y la barriga es de casi 20 semanas de tamaño ( comparada con las de mis vecinas que estan de 6 y 4 meses de gestacion ), bueno el tema es que trabajo de reponedora levantando peso y todo muy bien hasta la semana 7 que empece a tener dolores lumbares muy fuertes que me dejan enganchada, y empece con vomitos, hable con mi medico de cabecera y me dice que no estoy para estar de baja por que estoy de muy poco tiempo de embarazo , aunque le intento dar a entender que no es por el embarazo sino por el dolor de espalda y los vomitos pero no me hace ni caso, estoy algo cansadita de esa medico por que es muy idiota y encima no te escucha, yo estoy que no me puedo agachar del dolor de espalda ycon el trabajo que tengo pues es aun peor, yo queria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si me puede ayudar, por que ya no puedo del dolor que tengo de espalda me duele hasta de estar sentada.
Muchas gracias.

Ver también

S
sayaka_6205315
12/11/09 a las 9:20

Re:
Has probado de ir al médico de la mútua del trabajo??? Quizás deberías probar, ya que los dolores son por el trabajo no por el embarazo. Yo lo intentaria colar, bueno además es q asi de baja cobrarás el 100% envez del 70%.

Suerte wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir